lunes, agosto 06, 2007

Ni muerta, ni de parranda...

...aunque con esta ausencia de dos meses me dí cuenta de que si me muero el mundo blogger ni se enteraría, aunque no les importe mucho, sería un gran post no?? jaja
No sé exactamente cuantos posts he publicado que hablan de lo mismo..o sea, de que estuve ausente y volví, pero son varios; cualquiera diría que con lo inconstante que soy debería de dejar estos lares por la paz, pero los buenos bloggers comprenderán que una vez que eres parte de esto, es algo que muy difícilmente puede dejarse, en cada situación o cualquier tontería que me pasaba sólo pensaba que podría hacer un post al respecto....ah!! y comprobé que este es un vicio que no desaparece con la abstinencia. ¬¬
Bueno, como las razones de mi ausencia están de hueva, sólo les diré que me fui a Venus en un barco.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Claro que te extrañaba! si soy la que mas gorro te pongo jajaja

Saluditos.

Anónimo dijo...

JEL YEA YU AR BAC