lunes, agosto 13, 2007

Ultimo primer día

Pues sí, hoy es mi último primer día de escuela, porque si todo sale de acuerdo a lo planeado, en diciembre estaré aventando el birrete al aire. :)
Los primeros días siempre fueron mis favoritos en todas las escuelas, porque es el más "relax" de todos, vuelves a ver a tus amigos, conoces a los maestros nuevos y si se da el caso, les otorgas su respectivo apodo :P.
Ya después viene el estrés, las tareas, los exámenes, pero por lo menos el primer día todos son amables, todo parece estar bien.
Claro, está la excepción del primer día en una escuela nueva.
No me acuerdo como fue en el kinder, pero dice mi mamá que fui la única de los niños que estaban ahí que no lloró.
De la primaria si no me acuerdo para nada, sólo que en cuanto salí al recreo fui al salón de mi hermano para ver como era su salón. :P
En la secundaria me acuerdo que me puse feliz porque oí el nombre de mi amiga de la primaria, Brenda, en la lista de mi salón, quien por cierto estreno la enfermería ese día.
En la prepa fue la única vez que sentí ganas de llorar porque no quería entrar a esa escuela, pero mi mamá me obligó...sentí horrible al ver que casi todos se conocían porque habían ido a los cursos de inducción y yo no...realmente no quería estar ahí...extrañaba a mis amigos, y todo ese día escuchaba en mi cabeza la canción de la serie "Cheers"..."sometimes you wanna be, where everybody knows your name..."
Y por último en la universidad, no fue bueno ni malo, sólo que me sentía toda una mocosilla porque todos nos veían extraño, como sí trajeramos la etiqueta de "nuevo" en la frente, aunque creo que yo siempre he traído una "L" ...de LauRa por supuesto jeje :P
Bueno, hoy empiezo mi último semestre, trataré de disfrutarlo...si es que los maestros no me lo hacen más difícil de lo que es.
Traté de encontrar el video de Chuck Berry "School Days"...no lo encontré y me amargué...pero en vez encontré este cover inédito de Led Zeppelin, lo cual no es tan malo no??


3 comentarios:

Anónimo dijo...

woow nuestro ultimo primer dia, no stuvo tan malo a excepcion de ese intenso maestro q teme ser olvidado y se esfuerza por dejarnos una impresion aunq sea negativa..pero jugamos futbolitos y nos echamos el cigarrito q mas podria faltar? Siento una buena vibra para este semestre !!

Luis Cineralio dijo...

Saludos Laura.

Y hechele ganas... ya falta poco. ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola Laura!
Espero que esta semanita haya estado de poca M, disfrutalo al máximo porque aunque la escuela nos dé dolor de cabeza momentáneos, después la extrañamos horrores jaja

Pasé a saludar y a dejar buena vibra escolar jeje

Byeeeeeeeeee

Pd. Esa maldita ardilla que adivina me ha estado quitando el sueño y el buen humor jaja