martes, agosto 21, 2007

Hombres realmente geniales


No sé si más adentro de la república hayan escuchado, o tal vez visto en internet, los comerciales de Bud Light, "Real Men of Genius", de los cuales me declaro fan desde hace tiempo.
Acostumbro a escuchar mucho la radio por el largo camino que hay de mi casa (su casa ;) ) a la universidad y viceversa, y en mi estación favorita, que es una estación de Texas, los pasan mucho...así que durante los comerciales se me alegra el momento al escuchar la música de entrada.
Mi sentido del humor es muy simple, pero estos comerciales sin duda son los que más me hacen reir, tanto por el sarcasmo, el cantante que dice cosas graciosas y por supuesto el "héroe" protagonista del comercial.
Nunca se me había ocurrido buscar sobre ellos en la red, no sé porque, para mi sólo existían en la radio jeje... así que me emocioné toda cuando encontré videos en You Tube, y otros links donde puedes bajar todos los comerciales...hay CD's y hasta DVD's con la colección.

Me fue muy difícil elegir cual video poner aquí; lástima que no hay todas las versiones de radio hechas para TV así que no encontré mi favorito, el del "tiro libre de medio tiempo" o algo así, o el del "karaoke".
Bueno, aquí les dejo el que gano el volado :D

Y acá están las voces que están detrás de esto, haciendo uno acerca del tráfico en Houston, con el cual tan solo cambiando el nombre de las calles se podran identificar muchos de las grandes ciudades, acostumbrados a los embotellamientos viales.

Bonus: Si reconocen la voz del cantante es porque antes era miembro de la banda "Survivor", famosos por la inolvidable "Eye of the tiger" del soundtrack de Rocky III ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siii estan con madre me hacen sonreir cuando hay trafico... ami me gusta tambien el de mr way too proud of texas guy jaja sta muy gracioso ...

Ruth dijo...

Jaja Lauris, no conocía esta publicidad, esta genial!

No tardarán en "inventarla" por acá?

Saluditos

alba-dj dijo...

A mi tambien me gusta mucho escuchar los comerciales en la radio, porque echo a volar la imaginacion :D ...

Saludos y que bueno que volviste a la blogsfera ya se te extrañaba un monton


:D

Gabriela dijo...

Ja, aqui se toma esa cerveza pero sabes que me acuerdo poco de esos comerciales, igualemnte con todo el preparativo que ya tengo casi terminado para irme ni miro tv.

Ahora ando d vacaciones por eso entro poco al blog.
Pero de los amigos si que me acuerdo como no, el otro dia me lleve tu pagina a casa y la lei toda, todos los posts viejos me lei asi que ya estoy actualizada ;)
Beso amiga cuidate si? arriba