viernes, octubre 26, 2007

Fruta extraña

Y hasta aquí llegó, se nos acabó el Festival :( ...por lo menos a mi, porque aunque la clausura oficial es el domingo, yo estoy amarrada a esta computadora todo el fin de semana.
Disfruté de muchos espectáculos, aunque lamentaré por siempre que se me hayan pasado Tangokinesis de Argentina, y African Footprint de Sudáfrica. :S
Pero en fin, de vuelta a la realidad y al estrés escolar, que nunca se fue, pero siquiera tenía uno sus escapes...habrá que encontrar otros :P


El título de este post, que llega tarde, va dedicado al espectáculo australiano Strange Fruit que fue sin duda mi favorito, y que se presentó acá el 17 de octubre, pero por cuestiones chafas de tiempo, no pude publicar.
Una presentación muy original, divertida, relajante, emotiva, inspiradora, entre un montón de calificativos que podrían servir para nombrarle.


La compañía que presentó este espectáculo cuenta con un amplio repertorio; acá nos tocó ver el tema "The Field", en el que danzan y se mueven semejando el movimiento de las espigas con el viento. Tanto la música como los actores transmitían perfectamente el sentimiento de cada escena que representaban; tan es así que ha pasado más de una semana que fui a verlo y aún tengo esa sensación mística que me dejó el verlos actuar.


Aquí está un videito como una pequeña muestra, por si no han tenido la oportunidad de verlo en vivo:



Fue una difícil decisión, pero teniendo que escoger un favorito, me quedo con éste.

Ya veremos que nos trae el próximo festival. ;)

4 comentarios:

alba-dj dijo...

upss..!!! tengo un buen rato intentando dejarte un comentario, pero cada vez me pone que la pagina no esta disponible, oucchhhh...
caray hasta se me olvido lo que iba a comentar, jajaja


bueno aqui estoy dejando huella, saluditos y que te la pases bien ;-)

*-*Kuty dijo...

Que buenos espectáculos tienes por allá Laurita! y gracias por compartirlos :)

Besos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Con razón no posteabas! jaja

Veo que has andado muuuy ocupada eh, que padre!

Saludos, arrivederci

Joel Gomez dijo...

Fregón el strange fruit... yo lo ví en Zapopum de Guadalajara...

Gustos eclécticos?

...mmm...Debieras darte una vueltecilla por mi blog...

Saludos!!