sábado, octubre 13, 2007

IX Festival Internacional Tamaulipas

Ya estoy lista...nuestro oasis de cultura anual empieza hoy.
Para una metrópolis esto es cualquier cosa, pero en este pueblito estas dos semanas hasta el aire se siente diferente, hay algo nuevo que ver todos los días, mientras que el resto del año los espectáculos nos caen a cuenta gotas.
Ya he elegido mis favoritos, y he programado mi agenda, esperando que algún maestro ocurrente no me la arruine...cabe destacar que extrañamente la mayoría de mis favoritos son de entrada libre jajaj ¬¬...no, no fue por tacaña, fue por suerte ;)...esta edición es la que ha tenido más eventos gratuitos, al alcance de todos, lo cual me parece perfecto.

(Ni picandole a la imagen se va a ampliar...quien quiera ver el programa completo píquele aquí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura... te leo SIEMPRE, y sos de esas personitas a las que en todo momento tengo presente...
Un besote enoooooorme de Martin, Montreal-Canada!

Ruth dijo...

¿interrumpo? jejeje.

Oye Lauris me tuve que ir a el link pero pues ahi no se ven tus elecciones.

Qué te la pases super!!!

Ruth dijo...

P.D. A mi nadie me escribe esas cosas


Snif, snif