lunes, octubre 15, 2007

Wake up!!!

Anoche fui a ver un espectáculo por demás sensacional. Como no soy crítica profesional, ni quiero hacer el intento, lo resumiré en simples palabras: completamente genial; y digo "genial" en el sentido estricto de la palabra.


"Up Wake" es un espectáculo de Natasha Tsakos, bailarina, actriz, dramaturgo, quien protagoniza y narra una historia de una manera muy original, sin decir una palabra y utilizando sólo imágenes y textos esporádicos, que aparentemente no se relacionan uno con el otro, apoyándose por supuesto de la música, que va desde Pink Floyd hasta Black Eyed Peas, Akon y Daft Punk, entre otros, además de utilizar efectos de sonido y sincronizar perfectamente cada movimiento con ellos. El poder escénico de esta artista es impresionante. Suficiente prueba es que lograra dejar a toda la sala en silencio, ni los llantos de los niños se escuchaban cuando había alguna pausa silenciosa.


No sé si entendí cada una de las metáforas como se suponía que las entendiera, aunque algunos mensajes eran bastante claros y directos...un viaje desde el mundo de los sueños hasta el mundo real, el más crudo.
Una tragicomedia que cumplió justamente con su cometido, haciéndome sonreír en partes y dejándome con un sabor algo amargo en otras.

En resumen, esto fue para mi como un gran mapa mental en movimiento.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Y no me invitaste !!!

Se ve impresionante ese espectáculo Lauris, que suerte de tenerlo allá.

saluditos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues hay que ver y probar todo no??
Pa eso es la vida jaja

Saludos
Arrivederci

Cesariván dijo...

Me lo perdi, fue mitad flojera y mitad otras ocupaciones. Ni modo.. al menos aun quedan algunos eventos
que me llaman la atencion.


Y si necesito desesperadamente nieve de vainilla con Coca Cola y una pelicula.

Un saludo
Ciao

Gabriela dijo...

Me gusto mucho lo de mapa mental, sabes que me imaginaba así?

Me gustaria ver eso.

Lau, tu forma de redactar me encanta, en serio.