lunes, octubre 22, 2007

Prego!!!

Hay veces en la vida que simplemente no hay zoom suficiente. ¬¬

Ayer fui a ver Waterwall, un espectáculo italiano que fusiona la fuerza del agua con la belleza de la danza...y sí, yo iba a ver la belleza de la danza pero me encontré con otro tipo de belleza.
Y les decía que no hay zoom suficiente, porque como llegué relativamente tarde me tocó un lugar de vista limitada. ¬¬...aunque alcancé a ver a los italianos en ensayos finales y acomodando últimos detalles...y el estúpido zoom que no daba para más!!!! :P



Esto del zoom me hace recordar la frase de Soda Stereo: "quiero un zoom anatómico..." ;)

Quisiera dar una reseña objetiva de lo que fue éste espectáculo, que en verdad es estupendo, pero no puedo...soy fémina, ustedes han de perdonar. :P
Mejor les dejo unas fotitos pa' que admiren.




El título de este post es en honor a la respuesta entusiasta seguida de una sonrisa derretidora del chico de arriba, cuando le di un "Grazie" por las fotografías...sí, fotografíaS, en plural, pero no las mostrare porque entonces quedaría al descubierto mi identidad secreta. :P
...con esas recompensas Io parlerò
italiano più spesso . :P
Les juro que el día de ayer volví a la pubertad, eso me pasa por juntarme con mis hermanas.

Ah!!! y no les dije: también bailaban estupendo!!! ;)



Este fue un post superficial, pero un taco de ojo de vez en cuando no hace daño...para nada. ;)

6 comentarios:

alba-dj dijo...

Upsss..!!! para la próxima madrugale, jejeje,,que pecado que no estuvieras en la fila de mero enfrente, jejeje


bueno aunque de verlo en vivo y en foto, pues prefiero en vivo aunque sea de mero atras, jaja

saluditos Lau

Ruth dijo...

"Ti voglio bene" es la primera frase que debemos aprender en italiano Lauris :P


Ciao!!


Yo que siempre estoy dale que dale que borremos los estereotipos con los que crecemos pero es que... ¡¡Con los Italianos no hay falla!!!

*-*Kuty dijo...

ENVIDIA

Luis Cineralio dijo...

Waterfall?!!!!

Lauris, ese festival de Tamaulipas, esta cada vez más bueno, que bueno que lo estas aprovechando al máximo...

Por cierto, que dice la compañía de Waterfall que ya les devuelvas a los miembros que tienes secuestrados.. :P

saludos.

Gabriela dijo...

Lau, estas yendo a muchos espectaculos seguidos, me encanta que nos hables de todo, que lindas cosas hay par ver!

Que ojos los del muchacho... con todo respeto :)

Segui yendo a ver espectaculos me gusta como los redactas :)

Te gusta el italiano?

LauRa G. BaRea dijo...

Alba: síii...me odie a mi misma porque dejé que se me hiciera tarde...pero al final tuvimos la satisfacción de que nos dejaron entrar "backstage" ;)

Ruth: jaja...si...cuando estabamos en la fila para entrar a tomar fotos, me preguntó mi hermana que qué le podía decir en italiano, y yo le dije esa frase jaja...pero no quiso jaja :P

Kutty: Sólo ése día me sentí digna de ser envidiada jeje...pero pos ya pasó- ¬¬

Luis: No, te juro que si es Waterwall...y es como lógico porque donde bailan realmente parece una "pared de agua"....y sí, cada año están trayendo cosas más chidas...empezó muy discreto y ya después de 9 años va mejorando...esperemos que siga así.

Gab: Sí Gab...son dos semanas de Festival para este humilde pueblo, y son las mejores dos semanas del año...me faltaron unos posts de otros que fui a ver que estuvieron muy buenos, pero el tiempo no me dejo ni prepararlos.
Y sí, si me gusta el italiano ese de la foto jaja :P...no, ya en serio sí me gusta el idioma, algún día lo estudiaré, o iré a vivir a Italia o algo, con la ventaja de que es lengua romance y a los hispanoparlantes se nos facilita ;)

Gracias por su visita!! ;)...vuelvan pronto...have a nice day :P