viernes, junio 02, 2006

Blank

Hoy mi cabeza está vacía, no tengo ideas, tengo sueño y en la mañana me pegue en el dedo pequeño del pie con el soporte de la mesa...de esos que encabronan más de lo que duelen.
El otro día en la tormenta, se me ocurrió salir a la farmacia en pleno aguacero y sin paraguas (tengo el problema de que me encanta la lluvia y no me importa mojarme en ella)...regresando a mi casa lo hacía a duras penas porque estaba resbalosísimo...y que creen??....sí...me caí!!!...pero no crean que me resbalé...me tropecé, de unos raspones no pasó...y lo bueno es que la calle estaba desolada, sino, más que los raspones me hubiera dolido más el orgullo.
Yendo a checar calificaciones a la escuela, me tropecé...ayer me pegué en la cabeza con la puerta del refri....en fin, los golpes son una parte esencial de mi vida cotidiana.

Me encontré este video en You tube, y me hace sentir mejor ver que me fue mejor que a esta gente...




3 comentarios:

Ace Rothstein dijo...

Escribes muy bien, un blog muy entretenido en serio. Muchas gracias por postear en mi blog de todos modos.

Ruth dijo...

jajaja que sadicaaaaa, yo solo puedo verlo una vez este video y tu hasta lo posteas!!! jajajjaa

Feliz finde.

Anónimo dijo...

ouch!! jaja
Definitivamente me encaaaanta este blog y ahora si me lo chuté todo jaja
Por aquí seguiré perdiendome por tu lado obscuro de la luna
byeeeeee