domingo, agosto 20, 2006

24 mágicas horas!!!

Y yo que pensé que al terminar mis vacaciones no tendría un día de felicidad...pues me equivoqué.
El día de hoy Jetix pasará 24 horas de Los Padrinos Mágicos!!!!!! ...24 horas!!!!! ...96 capítulos!!!! ...que probablemente serán repetidos varias veces, pero que importa!!! ...son los padrinos!!!! ....no me canso de ver los capítulos aunque sean los mismos...una y otra vez!!!

Para quienes no sepan de que hablo, esta serie trata de un niño de 10 años llamado Timmy Turner, que es muy desdichado porque tiene unos papás descuidados y regañones, y una niñera malvada; es por eso que se le conceden Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda, quienes le conceden todos sus deseos, apegados a ciertas "reglas"...pero esos deseos siempre resultan ser contraproducentes. Digamos que su premisa es "ten cuidado con lo que deseas...".

Cada personaje tiene su toque interesante y gracioso, y representa un cliché de la sociedad...pero sin duda mi personaje favorito es Cosmo...es un idiota, pero lo amo, jajaja...como Wanda. :P

Probablemente pensarán que tengo un gusto demasiado infantil... y quizá tengan razón, jeje...pero los padrinos no son sólo para niños...todos los mayores que lo hayan visto coincidirán conmigo en que toca temas adultos de una forma muy sutil y sarcástica...oh!! el sarcasmo...es lo que más amo de este programa, la forma en que se burlan de algunos temas sin siquiera mencionarlos directamente, o haciendo parodias....aunque claro, también amo sus caras y sus voces chistosas, jeje...ayy!! ya ni sé que es lo que me gusta tanto, pero los adoro, jaja 8)

Eeeeeeeen fin....como mañana es lunes no me cae para nada mal todo un día de ocio viendolos una y otra vez, jeje....y como no pude decidirme por un capítulo o musical para poner, aquí les dejo un pedacito del capítulo donde Cosmo y Wanda intentan aprender español, jeje.



10 comentarios:

Gabriela dijo...

Jaja, ay dio qué personajes, yo no los conozco, pero parecen ser bastantes graciosos y muy locos.
Hace mucho que no veo dibujitos animados, pero me apasionaban tanto, ojo, y me siguen gustando!
Aquí lamentablemente pasan a los Simpsons en francés quebecois (horrible) y algún que otro dibujito.
Pero qué lindo que traten de temas típicos de la realidad, eso ayda mucho a los chicos a aprender :)
Besos mil Lau y gracias por estar siemper ahí, chau hermosa mexicana ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja no puede seeeeer, mientras leía este blog mi amá cambiaba como poseída de canales y se fue a la cocina a traer agua y le dejó en el canal Jetix..asi que adivina que estaba viendo en tv?? XP

BUeno, el ocio siempre es bueno! en cualquiera de sus modalidades, pero la neta yo prefiero estar entrepiernada viendo movies de suspenso jajaja

Besos
byeeeee

Anónimo dijo...

Me encantan los padrinos, pero por hoy me voy por el maraton de 24, tengo que ver el grand finale :P.


jajaja, tania mucho que no veia ese capitulo en el que trtan de hablar español, creo que nunca lo han pasado aqui en mexico.

Saludos!

HugoLara dijo...

No lo pude ver..no tengo cable...eso se me hace que comprueba la exitencia de PADRINOS MAGICOS!!!!

alba-dj dijo...

yo no los he visto,,pero asi como hiciste la sinopsis suena paike,,jeje,,,saluditos

;)


que raro pero porque, cuando visite tu casita en la mañana no estaba este post, tambien entre al de lula, y estaba solo el del sabado,,,, me estaran haciendo una mala jugada mis padrinos,,, :o

Ruth dijo...

Yo no les conozcoooo, hasta ahora. jajaj Gracias por el tipo Lauris

SalU2.

alma dijo...

no cabe duda que sigues siendo de lo mejor en blogger....sorry no visitarte pero he andado como calzon de aquella...y como ya entré a la escuela pues más...
mas nunca me olvido de ti Lau!
cuidate y por aqui ando...

WeirdBug dijo...

Me encantan los padrinos magicos tambien... y a mi enanito tambien.. tengo un peke de 3 anios y ya te imaginaras!!

Saludos

Jack Subeli dijo...

jajaja a mi me gustan mucho antes era muy fan... ahora solo un poco pero de verdad me hacen reir mucho!

Jesus Manuel Castillo S. dijo...

jaja ami tambien me gustan mucho los padrinos magicos aki los veo cada ves ke los dan xD aaa

i viva mexico


kchu_kk@hotmail.com