viernes, agosto 25, 2006

Viva México...!!!

Sí, ya sé que aún no llega el mes patrio, pero sólo pongo esto porque me he dado cuenta que no es por el mes patrio, ni la bandera, ni los mariachis, ni el jarabe tapatío, ni el "cielito lindo", ni los tacos, ni la selección venciendo a Brasil...no, el momento cuando me siento más mexicana y siento el "amor por la patria" es cuando escucho este grito:

Viva México, cabrones!!!!


Me acordé ahorita viendo el video de Molotov, jeje...este grito será vulgar y todo lo que quieran, pero me enorgullese. 8)


Este será sólo un post chafa para ustedes, pero para mi fue un momento de libertad...ahora tengo que ir a trabajar (que raro suena eso ¬¬), pero prometo volver con posts más decentones...es fin de semana al fin!!!

7 comentarios:

Gustavo Canales dijo...

No te preocupes que nadie tiene porque ofenderse de tan energizante expresion. Me pregunto si esa expresion se hizo mas popular a raiz de la rola de Molotov??

Gabriela dijo...

Lau, es emotivo ese grito, es un grito que sale desde adentro, y eso es lo más importante.

Ruth dijo...

Ayyyyy Lauris, que va a decir la gente... jajajaja


Pos a mi me "Valentin" y también me uno a tu grito, que carambas!!

Que al cabo lo gritona casi no se me da (nahhh nomas tantito ;) )

SalU2 !!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues ese grito sale cuando nos quieren pintar como unos huevones no? jaja
Shaaa, esa rola ya tiene varios años pero cada vez que la oigo es táaaaan vigente, México tiene todo...menos buenos gobernantes.
Buena rola!!
besos
byeeeeeeee

Jack Subeli dijo...

y ahora que empieza el mes patrio uuuuuuh mas gritos.... ya quiero que llegue el mero dia para andar de vagos en la calle llena de gente! menos por toda la espuma y basura que dejan pero todo sea para pasar un buen rato

Ruth dijo...

Actualizaaaaa!!

LauRa G. BaRea dijo...

Ya'stá Ruthie!!!!...perdón...ando a las carreras y falta de inspiración.....si hace daño trabajar en oficina de gobierno :S


Gracias a todos por sus comentarios!!!!

P.D. Me muero de sueño!!!