jueves, agosto 31, 2006

Go to sleep

Casi una semana sin post ...eso es demasiado, hasta para mí que soy floja.
Estoy en un proceso de desintoxicación del ocio, y creanme que la abstinencia me esta pesando muuuucho.
Lo que más lamento es que no tengo tiempo de bloggear...buaaaa!!! :( ... porque cuando no estoy en la escuela, estoy en el servicio, y cuando no es ahí, estoy haciendo tarea.... y el poco tiempo libre que me queda, estoy durmiendome frente al monitor.
Casi tres semanas y no he podido acostumbrarme a la ausencia de mis siestas vespertinas ...mis días son un completo letargo ...tengo sueño todo el tiempo, así era antes, la diferencia es que antes tenía sueño en el día y en la noche no; pero ahora tengo sueño TODO EL TIEMPO...adiós a mis madrugadas bloggeras...de hecho justo ahora mis ojos me estan traicionando...son apenas las 10 de la noche!!!!


Tal vez algo bueno salga de esto, y con el tiempo me acostumbre a no dormir...siempre he querido que eso pase, porque aunque no lo crean no me gusta dormir, siento que la vida se nos pasa entera e
n todo el tiempo que ocupamos en dormir ...ni siquiera necesito el sueño para soñar, vivo soñando despierta ¬¬ ...es una pérdida de tiempo. Como desde los 14 años, que lo conozco, admiro a Leonardo Da Vinci, pero nunca he podido seguir su ejemplo...mis necesidades corporales me vencen...es más fuerte que yo.
Pues ahora
es mi oportunidad de abandonar paulatinamente mi vida somnífera ...quien sabe ...a lo mejor si no duermo hasta me salga uno que otro invento que nadie apreciará hasta que yo haya muerto, jeje (hey...les dije que soñaba despierta, jaja)
Pues no se preocupen por mí...espero que lo difícil de este tratamiento de "desintoxicación" pase pronto...y perdón si no contesto los comentarios que amablemente me dejan, pero tengan por seguro que los leo toditos...
Y bueno, ahora, como dice aquí Thom Yorke, "...I'm gonna go to sleep and let this wash all over me"


3 comentarios:

alba-dj dijo...

yo tambien quisiera dormir menos,,jejeje se me hace que ya estoy enferma del sorroco, (que duermo mucho y trabajo poco) jejeje, ntc...animo,,vas a ver que pronto asimilas los cambios ;)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y yo como sé que no eres sonámbula y estas escribiendo esto dormida y es producto solo de tus alicines soñadores?? jajaja

Ni modo, asi pasa cuando uno vuelve a la realidad de la escuela y la carrilla...ya agarrarás tu ritmo (sin albur jaja)

Saludos
byeeeee

Ruth dijo...

No Laura, no se puede ser asi de la noche a la mañana... esto requiere en-tre-na-mien-to

Con suerte podrás llegar a las 5 - 4 1/2 hrs de sueño pero esto no te garantiza ser como Leo, a las pruebas me remito!! jajaj

SalU2!