viernes, agosto 11, 2006

Cuando llueve...llovizna!!!

Esa es la frase en español para "When it rains, it pours"??...no sé...se oye mejor en inglés, pero no hay que ser antipatrióticos, jeje.

Pues esta frase describe perfectamente mi jornada; apenas unos dos o tres posts atrás me quejaba de mi vida ociosa, y ahora me arrepiento.
Hasta ayer mi vida de ocio estaba normal, pero
todo cambió con un mensaje en el messenger:
Viridiana dice:

Laura...ayer fue la junta del servicio social...y no fuiste!!!

Y yo: arrrgggg!!!....porqué nunca me avisan nada?!?!?! ¬¬

Y bueno, así es como hoy fue mi día de idas y venidas, filas e
n oficinas, trámites burocráticos, problemas mecánicos, filas en el banco, papeleo...papeleo...papeleo, escaleras interminables, entrevistas, oficinas de gobierno...estrés!!!.
¿Porqué se necesita tanto trámite para ponerte a trabajar?...me siento una completa "vogon" en este momento.


Y bueno, mi repentina actividad me recordó a Björk, aunque la letra de la canción no tiene mucho que ver, pero la forma en que cambia el ritmo de calmado a agitado encaja completamente en mi situación, jeje.


6 comentarios:

Ruth dijo...

Lauris, Bienvenida al club del despiste si yo te contara... merecería un post pero mas que despiste me dirian que le corresponde otro adjetivo...

SalU2 y bienvenida a la tierra!!

Gabriela dijo...

Uy Lau, te compadezco, los trámites y todo ese rollo de las filas, esperar, caja 1, caja 2, subir escaleras, mas pepelo tras pepelo, me ponen de la cabeza.

Y el video de Björk encaja justito ;)
Mirá, hacía mucho tiempo que no veía este video, años te juro, gracias por subirlo :)

alba-dj dijo...

es como si hubieras estado en camara lenta y de repente te ponen al maximo,,,jajaja,,,;)

bonito sabado

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q onda mi querida Laura, ya veo que le ha llovido en su milpita verdad? jajaja por eso te digo que los momentos de ese adorado ocio hay que vivirlos al máximo...a mi el martes se me acaba el encanto..snif...maldito ciclo escolar jajaja
Besos!
byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Para sentirse un verdadero Vogon, se necesita llenar las formas A-45,MI-547, X-234, GTR-47/4 y la solicitud extraordinaria 478-S. Despues llevarlas a validacion a la ventanilla 15, para que se queden con la copia amarilla y la azul,la copia rosa no. La copia rosa la hay que llevar a sellar a la ventanilla 12, pero solo de 4 a 5, por que es cuando hacen los tramites extras, si no, en el escritorio de relaciones publicas los dias 8 y 9 de 10 a 12.

Buen dia.

LauRa G. BaRea dijo...

Vean....ya es lunes y no he podido acabar con los dichosos trámites....ya estoy hasta el que-que!!!! ....pero ni modo ¬¬

Ruth: Mejor dejémoslo en "despiste" jeje...y que padre formar parte de un club contigo ;)

Gab: Yo siento que pierdo el alma cuando ando en eso...me convierto en un robot burocrático, jeje :P

Alba: Exactly!!!! ;)

Cero blog (I know who you are, jeje) Sí, he pensado seguirle el ejemplo a Richard Gere...lo unico que me pone a pensar es todo el rollo de las ceremonias y eso, jeje

Mita: De vuelta a la realidá mi Mita...ni modo!! :S

Anónimo: wooow!!! todo la técnica de un vogon...me gustaría saber quien eres...mira que es difícil de encontrar personas que hayan visto esa película ;)

Saludos a todos...gracias por sus comentarios, y yo aquí sigo con mis jornadas "vogonezcas" :D