viernes, agosto 04, 2006

La importancia de ser ocioso...

Soy una ociosa...lo acepto. Cuando no me veo obligada a hacer algo, simplemente no lo hago, al menos que realmente me guste hacerlo. Y tres meses de vacaciones no ayudan para nada a volverme activa.
Pero hasta un ocioso necesita de tres elementos básicos para su superivencia: libros, televisión e Internet (el reproductor de DVD no cuenta porque es más allá de lo básico...es como la luz eléctrica)
Ahora bien, cuando uno de estos elementos se va, aún tienes los otros dos para cubrirlos...al menos eso pensaba. Pero de lo que me he dado cuenta gracias a mi compañía proveedora de Internet, es que si uno de ellos te falta, el constante pensamiento de qué podrías estar haciendo con él en cada momento, te aleja de los otros dos.
Aquí les va mi crónica del día de ayer:
  • 4:30 P.M.: Me levanto (sí, lo sé, es un poco tarde...pero yo no "duermo", yo muero...quedo inconciente!!...en mi defensa tengo para decir que me duermo a las 7 u 8 de la mañana ¬¬)
  • 5:00 P.M. a 7:00 P.M.: Como algo mientras veo, en orden, lo siguiente: Will & Grace, That 70's show, My wife and kids y Scrubs. (no me acerco a la compu porque mi hermana tuvo un ataque de limpieza y no me permite acercarme a mi propio cuarto)
  • 7:00 P.M. a 8:00 P.M.: Veo Los Padrinos Mágicos :P
  • 8:00 P.M. a 10:00 P.M.: Veo a los Tigres perder contra Barcelona (lo cual no me dolió como el hecho de no ver a Messi :P)
  • 10:00 P.M. y cachito: Se va la luz.
  • 15 minutos después: Vuelve la luz...voy a la compu y...sorpresa: No Internet!!!! (lo primero en mi cabeza: mi mamá cumplió su promesa y no pagó la cuenta de Internet para castigarme!!!!) O_O
  • 2 segundos después: Hermana de LauRa: No ha habido en todo el día...yo creo que está fallando como el otra vez. (Si hay algo peor que "está cortado", es que esté "fallando"...o sea, si te cortan un servicio sólo lo pagas y ya está...pero si está "fallando", es confuso...es impredecible...es un desastre!!!!...no puedes confiar en un "Disculpe las molestias"...prefiero un "Pague a tiempo y no se desconecte :)"
    (Todo se viene a mi cabeza en ese momento: Tenía que ser jueves...siempre he odiado los jueves; ahora entiendo porque se puso a limpiar el cuarto; rayos!!! se me paso el programa especial de U2; que se supone que haga en la madrugada??? dormir??? ¬¬)
  • 11:00 P.M. a 1:00 A.M.: Me pongo a borrar archivos que ni sabía que existían, acomodo un montón de archivos (que tampoco sabía que existían) en carpetas, limpio la impresora y juego Scrabble...donde por cierto, gané ;) .
  • 1:00 A.M. a 3:00 A.M.: Doy vueltas en mi cama intentando dormir...hasta que lo logro.
Ahora, contarles el día de hoy sería aún más aburrido que el de ayer así que lo omitiré; sólo les diré que como me levanté relativamente temprano (porque me dormí también relativamente temprano)...mi día aburrido fue más largo, y he podido escribir esto porque es el tiempo más largo que ha estado la conexión estable.
Pero al menos espero que quien lea esto se sienta más satisfecho con su vida...al menos no es como la mía.
Pero no se preocupen por mí...en una semana vuelvo a la escuela y ellos se ocuparán junto con el Servicio Social de hacer mi vida activa.

13 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q onda mi vecina del lado obscuro de la luna, pues yo aqui saludándola!
Q padre tener tanto time libre, a mi ya mero se me acaban las vacaciones buuuuuu :(
Oyeee, me llegó el chisme de que hace unos días fue tu cumple, como comprenderas he andado un poco fuera de los spaces y blogs pero ahora que vengo aprovecho para felicitarte, ojala la hayas pasado muy bien...y si no es y el "pajarito" me dio mal la noticia pues..ni pex, deja que se autoelimine jajaja
besos
byeeeeeeeeee

LauRa G. BaRea dijo...

Ps gracias por la felicitación adelantada....pero creo que te mintió tu "pajarito"....pero no te preocupes, guardaré este comentario, lo leeré el 18 de diciembre y me haré la sorprendida ;) ok??

Saludines Mita...y a disfrutar lo que te queda de vacaciones. :D

Blonda dijo...

No lo puedo creer!
Te acostas a la misma hora que yo!
Levantarme, me levanto antes porque entro a cursar a las 4, jajaj

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

Woow!!! no había visto tu mensaje Blonda...y de seguro ahorita estamos despiertas las dos, jeje.

Gracias por tu visita...pa' mi eres como una celebridá en el blog de Pat, jeje.

Saludos!! :D

Gabriela dijo...

Oh qué suerte que te levantás a esa hora!
Cómo yo trabajo no puedo, sólo los fines de semana, pero estamos de vacaciones y todavía estamos despiertooos!
Pero igual como no llegamos cansados podemos disfrutar igual en casa.

Preparate para cuando empieces la escuela de nuevo entonces, los cambios de horarios son fatales cuando una ya se acostumbró a levantarse a esa hora ouch...

alba-dj dijo...

cuando no tengo luz, telefono o internet,,,me quiero suicidarrrr,,,:S
jeje,,saludos y feliz fin de semana,,

Anónimo dijo...

pero lauraaa lauraaaa:
i dont mind, as long as there´s a bed beneath the stars that shine
:D
cuando te abandonen alguno de tus amigos de ocio (tv internet etc) solo recurre a lo mas delicioso q existe DORMIR :D
consejo de tu buena amiga jiji

Komatsu Sandra dijo...

Mi papá me ha hecho varias veces eso de no pagar la cuenta para castigarme... ¬ ¬ ... Los padrinos mágicos rules!!!! ... =P ...
Está muy padre tu blog. Me sentí identificada contigo por aquello de los gustos tan variados, por la ociosidad =P y por el hecho de que eres una "persona nocturna" =P ...

Saludos...

piojo dijo...

En verdad no tener internet o luz es una catastrofe

Mas cuando uno es adicto a leer, a escribir, a escuchar, las cosas que solo a traves de la compu se encuentran

Siempre y cuando no dejes de postear con la constancia a la que nos tienes acostumbrados la escuela y el servicio son solo pequeñas interrupciones en la cotidianeidad

... creo que ultimamente las palabras domingueras me brotan sin sentir..."cotidianeidad"???????

NegroCésar dijo...

Hola LauRa !!!!
Que lindo es hacer huevoooo. (Bueno aquí le decimos así, perdón si ofende)
Te re-comprendo, uno de vacaciones hace desastres con los horarios y creo que allí radica el principal placer.
Es allí cuando al tiempo le hacemos pito catalán, jeje.
Me encanta leer estos post, imaginarme como es la gente, que hace y te veo parecida a mi en eso.
Cuando no salgo organizo mis días de acuerdo a algunos programas de tele.
Con Internet ya pude solucionar. Recomiendo vivir al lado de un Ciber que tiene conexión inalámbrica.
Nos vemos, buena suerte !!!!

HugoLara dijo...

Jajaj..si es padre poder desvelarse hasta hartas horas..cuando se puede =)

Saludos laurita

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton