viernes, septiembre 01, 2006

Monkey Business

Se hacen llamar legisladores???....legisladores que no respetan la ley ni las instituciones??....pues deberían hacer una Ley que evitara que los monos sean diputados o candidatos a la presidencia...que sea requisito indispensable el tener un coeficiente intelectual mayor de 50 (chin!!...si esta ley se hubiese creado hace tiempo, nos hubieramos salvado del "Peje" y su bola de borregos descerebrados)


Estoy que me lleva la chingada!!!!...perdonenme la expresión, pero es que tuve un mal día, y pa' acabarla llegando a mi casa me encuentro con las jaladas que pasaron en el informe.
Ya estoy harta!!!!....y no creo ser la única; la política está hecha una mierda en estos momentos en el país, y lo que encabrona más es que es culpa sólo de unos cuantos "líderes" y políticos idiotas que, en primer lugar, nunca debieron haber llegado a ocupar un puesto importante.
De que sirve que la gente se mate trabajando y estudiando para hacer que el país crezca, si basta una bola de estúpidos macacos para no solo evitar que lo haga, sino que lo hace retroceder.
Tal vez no sé mucho de política, y hay gente que no le agrada que yo defienda a Fox con sus errores y aciertos, pero soy mexicana y quiero lo mejor para mi país...así que entenderán porque estoy HASTA LA MADRE de este circo que han hecho de la política esta bola de idiotas.
Otra vez, perdonenme las expresiones, pero mi cabeza está ardiendo en este momento...estoy harta!!
Y a todos los que nos quieren pegar: ...NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!

Ya dejen de joder!!!!

...nos jodieron durante más de 70 años, y al no votar por su Peje, damos a conocer que no lo volveremos a soportar.



(Ya parezco fan de Molotov...pero es que sus letras son apropiadas)

7 comentarios:

alba-dj dijo...

Yo igual que tu y tantos mexicanos, estoy hasta la madre,,,me cae que si,,ayer no supe si me dió coraje o verguenza ver que los diputados mediocres hayan actuado como verduleras, parecia mercado,

saludos LAU

Gabriela dijo...

Esta bien que te enojes, que grites en tu blog, porque este es tu espacio donde tenes derecho de quejarte o alegrarte por lo que sea.
Si esos politicos pensaran un minuto en los ciudadanos, e hicieran cosas enserio, el pueblo entero estaria mas que agradecido, pero siempre hay garcas y estafadores, es una gran injusticia, y despues dicen que ellos dan todo por un pais. Lo he vivido Lau.

Gabriela dijo...

Se cagan en todo y en todos desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Laura: mi papá decía que que hay tres cosas que no se pueden cambiar: las mujeres, la pasión por el fútbol y la política. Take a rest, ellos deciden,hacen deshacen, cobran impuestos y te dicen como fornicar (para decirlo suavemente)
Pero al mismo tiempo, la pasión del ciudadano, su compromiso y su "grito" es tan necesario como vital.
Puteá, insultá, quejate y luchá. yo estuve en política alguna vez en mi vida pasada, y creo saber de qué te hablo.
Un beso enorme, y gracias por mostrarme tu amor por tu país.

Super Dyavlo dijo...

Diputados estupidos ...

Te lo digo por experiencia conozco varios personalmente y me cae que se mas de política que ellos jajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Té de tila mi querida Maese..todavía nos faltan muchas cosas, al menos de aqui al 1 de diciembre jajaja

Besos
byeeee

Ruth dijo...

Y pensar que deje de ir al cine ese día con tal de ver que pasaría en el informe...

Malditos!