lunes, septiembre 11, 2006

5 años atrás...


Yo tenía 15 años y medio...estaba en la preparatoria...era mi primer mes allí. No hablaba con muchos de mis compañeros, pero recuerdo exactamente cuando uno de ellos, Héctor, entró por la puerta diciendo en tono exaltado "están atacando Estados Unidos!!!!"....la respuesta de todos: "jaaaaa...sí, claro!!!" ¬¬.
Me olvidé del tema hasta que a la hora de salida, mi mamá me recogió para ir a casa, y en el camino me lo contó...aún así no podía creerlo.
Llegando a la casa no había ni un sólo canal que no estuviera hablando de eso...y aún así no lo creía.
Y aún cuando por fin pude entenderlo, no podía despegarme de la televisión y fue entonces cuando ví unas imagenes que me impactaron en eso momento y que aún hoy en día lo hacen...no sé si porque era muy joven y fácil de impresionar, pero aún hoy puedo ver en mi cabeza sin necesidad de una grabación las imagenes de muchas personas tirandose desde las ventanas de la torre a punto de caer.
Eso fue hace 5 años y muy lejos de aquí...aún así, pareciera que fue ayer y que pasó justo enfrente de mi casa.

3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Saludos Laura!

No te impresiono por que eras joven, a todos nos llego el trancazo.

Jack Subeli dijo...

No tanto por que sean los gringos a los que les paso esto, si no por que matar a gente en si? sea quien sea el que haya probocado los ataques, todos quisieramos que no pasaran estas cosas... por eso a veces me hago de la vista gorda para no enrollarme tanto.


SALUDOS DESDE SONORA LAURA, A VER SI SE ECHA UNA VUELTA.

alba-dj dijo...

Yo me quede atónita, cuando vi a las personas saltar por las ventanas hacia el vacio, se me pone la piel chinita, y mas cuando escuche la llamada de la chica que iba en el avion, desde el celuar a su casa...:'(...lamentablemente ni así se les quita la sed de adueñarse de todo a los del gobierno americano :(