lunes, septiembre 04, 2006

Cazador...cazado

Lo acepto...cuando era niña me emocionaba cuando veía los documentales de Steve Irwin, aunque no sabía su nombre...lo conocía como el Cazador de cocodrilos...tal vez por eso saber que hoy murió me generó una inexplicable tristeza. Estaba un poco loco, pero yo amo los animales y me agradaba la pasión que mostraba por ellos.




Seré muy cursi o infantil, pero es como si hubiese muerto mi Mickey Mouse del Animal Planet....como sea, si lo pienso un poco, es una manera envidiable de morir...sin humanos de por medio. ¬¬

6 comentarios:

NegroCésar dijo...

La verdad Lau !!
Que pena.
Estas son las muertes que uno siempre cree posible, por los lugares donde se metia el hombre.
Ver las cosas que hacia con los cocodrilos daba escalofrio.
Mas alla del mal gusto que dió cuando expuso a su hijo.
Besos linda, que sigas bien

Anónimo dijo...

Crao que era tanta la pasión que ponía en lo que hacía, que muchas veces jugaba con fuego... y esta vez se quemó.
Yo también lo miraba mucho, y me dio muchísima pena.

HugoLara dijo...

No pos si estuvo cañón..pero pues..el sabía el riesgo que corría.

Un saludo

Gabriela dijo...

Sí, como le comentaba a un amigo que también lo posteó, que tristeza, que pérdida tan importante que fue, porque este hombre tan bueno venía haciendo muchísimas cosas, cómo pudo llegar a moir de esa manera, qué loco el destino, que mal nos juega a veces...
Y también me da bronca porque era un muchacho joven, tener 44 años hoy, es ser joven.
Muy triste de verdad, yo siempre miraba sus aventuras.
Besitos amiga cuidate y estudia mucho eh!

MYE dijo...

Lau, Al menos veo este videito aquí. En realidad este es el medio que mas utilizo. Es una pena un hombre lleno de vida.

BELMAR dijo...

UN OBSEQUIO...

"Desde un rincón remoto de la habitación
dos ojos inmensos agrientan el silencio:
una mujer germina en el amanecer...
¡Trayendo todo el fuego entre sus caderas!"

SALUDOS!!!