sábado, septiembre 23, 2006

Scream!!!!!!!

Hay días en que simplemente gritar no es sólo un impulso...es una necesidad.
Gritar cuando sientes que tu cabeza va a explotar de tanto pensar..tratando de encontrar dentro de ella respuestas, cuando lo único que tiene son preguntas.
Gritar cuando todo está fuera de tus manos...cuando la impotencia es dueña de tu voluntad.
Gritar cuando no sabes quien eres, y el resto del mundo parece saberlo...cuando todos te juzgan sin conocerte.
Gritar cuando no logras pertenecer a un lugar, aunque es el único que conoces.
Gritar cuando sabes que todo está mal, pero quisieras no saberlo...quisieras vivir una infancia eterna, en un infinito cuento de hadas.

Gritar cuando lo que mas odias es a ti mismo...y a ti mismo es todo lo que tienes.

No se preocupen por mi...voy a estar bien.
Sólo necesito GRITAR.



9 comentarios:

Ruth dijo...

Llueve eh??

"Coincidencias. Cuando me pongo densa y quiero cerrar círculos es cuando mi mente me gasta bromas, me cuestiono algo y aparecen señales, una tras otra, suena de locos pero es así y por lo general tratan de llevarme en dirección contraria a lo que he decidido.

Ahora quiero que llueva, caminar bajo la lluvia y mojarme, caminar hasta un lugar apartado, subir esa montaña y simplemente gritar.

Despues de ese "reset" seguramente regresare más tranquila y aguantar otro rato."

Lo anterior es una parte de un post que escribí en Marzo y no lo publiqué, te lo regalo. A todos nos pasa de vez en vez.

SalU2!

Prismatico dijo...

Yo tmb voy a grriiIITAAAAAAAAAAAAR!!

piojo dijo...

No podria estar mas de acuerdo contigo, y no creo ke haya mejor escena que lo ejemplifique que precidamente esa de Garden State... asi me senti hoy con la lluvia, con los rumores, con esas ganas de que el agua lavara todos los miedos, todo lo malo, la incertidumbre... y me kede con las ganas de gritarlo... necesitare darme ese espacio y gritar, pronto, en estos dias

Anónimo dijo...

hola Laura.. bueno ya me has visto por ahi y ando en una flojera total que me hace ir brincando de blog en blog para leer algo nuevo.

awww.. grita con ganas, eso desestreza.. saludos :)

Gabriela dijo...

Ay ay, cuánta falta me hace gritar.
Pero gritar de enserio, que se me salgan las cuerdas vocales.
Creo que uno de estos dias me pego un grito tan fuerte que si llegas a escuchar algo, era yo ;)

Gritá, no te reprimas, después vas a notar buenos resultados en tu interior.

HugoLara dijo...

Pos grita que diablos! =)

Luego te hechas un tequila para la garganta.

Sabias que si gritas 3 años seguidos, puedes generar tanta energía para encender un segundo un foco.


Un comentario inútil =|

Saludos

LauRa G. BaRea dijo...

Ruth Gracias!!! :D...era un bello post, merecía ser publicado. Y sí, el pensar que todos nos sentimos así de vez en cuando, me ayudo a que no me avergonzara publicar este post. Gracias otra vez. ;)

LauRa G. BaRea dijo...

Prismatico gracias por la visita y grita con todas tus ganas!!! :D

Piojo Sí...a mi tambien esa escena me encanta y me llega...aunque no este gritando, siento que lo hago. Por cierto, que extraño que hables de rumores y miedo...acabo de escribir un post en el que hablo de eso...no sé si hablemos de lo mismo, no creo...pero es una coincidencia.

Kutty Para mi un honor la visita de la querida kutty de Pat...que por cierto tus comentarios son siempre interesantes. Gracias por la visita y el animo.

LauRa G. BaRea dijo...

Gab Sí...no sé si exista ya algo aprecido, pero sino, debería existir algun tipo de "gritoterapia" o algo así, jeje...de verdad que aunque sea gritarle a la almohada te aliviana mucho.

Hugo jaja para nada inservible...me hizo reir...y vaya que lo necesito, jeje..gracias!!! ;)