viernes, septiembre 15, 2006

Homework...

Bien, pues después de posponerlo por un rato debido al estres, aquí cumpliré una tareita que me dejo Storm, y espero hacerlo decorosamente sin decir una que otra incoherencia.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Aproximadamente un año...pero en Blogger como 4 meses.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Todo empezó, como lo describiría Mita, cuando un día vi que una estrellita que aparecía a un lado de los nicks en el messenger (sí, he tenido que confesar que mis inicios fueron en MSN ¬¬)..entonces descubrí que era un espacio en el que podías agregar fotos y música que te gustara, y que además podías escribir...cosa que raramente hacía. Un día, checando otros spaces me encontré con el de Ruth, y quedé fascinada, era de los pocos spaces que valía la pena leer.Después Ruth se cambió a blogger, yo seguí visitandola hasta que me animé a hacer mi propio blog acá. Así que culpen a Ruth por hacerme viciosa, jaja :P

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Pues los que están en mi lista de favoritos, son los de cajón...no están en orden de importancia, sólo como los fui conociendo, y no puedo faltar a leerlos porque siempre tienen algo interesante que escribir (aunque ultimamente no los checo mucho, pero cada que tengo chance lo hago rapidín)

¿Quién es tu blogger favorito?
Uyyyy!!! eso está muy difícil...todos mis favoritos son diferentes y me encanta como escriben, además que he hecho buenos amigos. Pero bueno, si tengo que decidir, pues creo que sería Ruth...soy su fan :D jeje...la he leído durante mucho tiempo y no hay un sólo post suyo que no me haya gustado o que me haya sido indiferente. Además es una de mis gurús musicales y siempre dice las cosas como son..claro, con un toque de sarcasmo, que me encanta, jaja.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No...pa' que??...nunca le he hallado sentido a hacer eso. Si un blog no me gusta, simplemente me voy y no vuelvo...o si digo algo sobre un post que me molesta, me gusta que sepan quien lo dice..no me cae eso de esconderse tras un anónimo.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Pues sólo una vez...de un blogger que se hace llamar GM Storm Shadow ¬¬ ...jajajajajajaj...no!!! como creen?? la verdad soy muy difícil de enamorar en la vida real, y aún más en la virtual....además, mi corazón ya tiene dueño, se llama Johnny y se apellida Depp :p

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
mmmm...no sé si pueda elegir 5. Con riesgo de sonar muy fresa, diré que en vez de irme de borrachera, me gustaría salir sólo a tomar un café y platicar con Ruth, Gabriela, Storm, Alba, Pat y Mita...aunque sé que Mita haría que todo terminara en borrachera, jaja :P.

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
No, pero me encantaría hacerlo algún día.


¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues sí...no tanto por las cosas que pongo o las insensateces que escribo...sino que me encanta la gente que me visita...son los que hacen que valga la pena asomarse para acá, jeje.

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
mmm...creo que uno de un fetichista que solo hablaba de pies de mujer...no tenía nada más, sólo fotos de pies..creepy!! o_O.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Que puedo encontrar más inadaptados sociales como yo!!!, jajajaj...no, no es cierto, no todos los son...pero eso es lo que más me gusta, conocer gente nueva con gustos y opiniones interesantes con quienes puedo aprender y compartir muchas cosas.

Nombra tres a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Híjole!!!...esa si se la quedo a deber...no quiero comprometer a nadie ...;)

The END


7 comentarios:

alba-dj dijo...

eitt...yo tambien soy fan de ruth :P...y pos yo tambien me tomaria un coffe contigo, hasta unas chelas, faltaba mas sobraba menos... ;)...y eso que no tomo ehhh

Gabriela dijo...

Lau!
Muchas gracias linda por incluirme, uff si nos encontráramos a tomar un cafecito, nos pararíamos de hablar y de reír :)

No sé cuál de las dos se cansaría primero !

Pero de lo que estoy segura es que no solo una taza de café tomaríamos, tomaríamos como 8 vueltas más!
Gracias Lau sos divina :)
Gracias por todo.

PD: Deep, linda elección, eh?

Ruth dijo...

Laura: Perdón por la ausencia, problemillas de salud sin importancia pero aqui estoy otra vez :)

HEYYY muchas graciassss!! (mordiendome las trenzas y el rebozo) ¿¿a qué cuenta deposito el dinero??? jajaja.

La verdad es esta: Laura escribia a cuentagotas en su espacio pero eso bastaba para darse uno cuenta de la gran persona que es y de ese estilo tan particular de escribir que yo SI SOY TU FAN! y siempre estoy con que "Lau, ya actualiza" "manifiestate" porque al menos para mi su blog no debe faltar en la blogsfera.

Una cosa que no saben de Lau es que tanto ella como yo salimos de extras en el video "No rain" de abejas!!! jajaja

SalU2!!

HugoLara dijo...

Llego el momento de buena idea mala idea

Ya tenia tiempo que no veia eso.

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

Alba: jejej..ps si no tomas, creo que batallarías para TOMAR café jaja....ay!! que chiste tan malo...sorry!! falta de ideas ¬¬

Gab: Y de tantos cafés estaríamos lo suficientemente despiertas para seguir y seguir...gracias a ti porque ver comentarios tuyos aquí es un placer!! ;)

Ruth: sí!!! somos las abejitas, buscando nuestro jardín, jejej...amo el Internet, porque me permitió conocerte :D (perdon por lo cursi..aquí va musica de violines, jeje ¬¬)

Hugo: mi parte favorita es cuando dice "The end" jeje

Storm: Chin!!...aceptarías el café si te digo que vendría con "piquete" jeje....ya me pusiste a pensar con esa descripción que hiciste de ti, jaja...:P


Saludos y gracias a todos!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Q onda mi Lau...como que andas estresada?? y así quieres tomar café?? naaaa definitivamente unos tequilitas nos caerían bien a todas jajaja

Si, la maese Ruthy rifa y controla en esto de los blogs, también tengo un buen leyéndola. Interesantes respuestas eh.

Saludos mi Lau y ya alivianate, hay que hacer time pa todo XP
Besos
byeeeeeee

gabriella dijo...

hola, probablemente no soy la Ruth gabriela que lees, pero en todo caso me gusto mucho entrar a tu blogger, por alguna razon estoy aca, quieta y pensando en el porque???,bueno seras una eterna primavera para mi ya que en mis cuarteles de invierno solo angustia encuentro cuando se me pierde el sol