jueves, septiembre 07, 2006

"Chajcarrillo"

Sin tratar de imitar a mi querida Alba, con sus famosos chascarrillos...aquí les dejo uno que recibí hoy por mail, y seguramente ya conocen...pero es que el día de hoy mi cerebro no da para más ¬¬

Va López Obrador, ya como presidente en su jet-privado, con sus cuates, Marcelo y Martí, el capitan de la nave, va piloteando el artefacto, atravezando el oriente de la ciudad de México, de repente dice López:

- Voy a tirar ejte billete de "dojientos pejos" para hacer felij a una familia pobre.

A lo que dice
Ebrard:

- Porque mejor no tiras 2 billetes de 100 pesos, y haces feliz a 2 familias pobres.

A lo cual, Martí Batres dice:

- Mejor tira 10 billetes de 20 pesos, y haces feliz a 10 familias pobres mexicanas.

El piloto, despues de estar oyendo tantas pendejadas, grita:

- Porque no se tiran los 3 hijos de su chingada madre y hacen feliz a todo México.


6 comentarios:

alba-dj dijo...

jajajaja...como no iba yo en el avion para aventarlos jejeje,,,muy bueno ..muy bueno ;)
ahh,, y claro que no es imitacion tu le pones siempre tu toque tan especial :P

buenas noches lau

Jack Subeli dijo...

jajaja que chilo el chistecito de seguro me lo aviento hoy en la noche en alguna fiesta, y mejor aun pa rematar el video jajajajajaja... saludos a Alba que mas al rato me echo la vuelta por sui blog

Gabriela dijo...

Jjajjaajajaaja!
Cómo me hiciste reír Lau!


Que tengas un hermoso fin de semana!

Ruth dijo...

Nomás ellos tres?? Falta Federico Arreola, el macaco de Noroña, Camacho, Padierna, Bejarano,el gato Encinas, Imaz y toooooooooodos los demás.

SalU2!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

uuuy si, tuviéramos tanta suerte!! jaja

Saludos! ya me puse al corriente (no, no es el naco) con su blog.

besos
byeeeeeeee

HugoLara dijo...

Se debería de tirar todos los políticos, no solo el PG.

También FeCal.

=)

Saludos!