miércoles, septiembre 20, 2006

A falta de ideas...pozole

El otro día mi mamá me dijo: "voy a la tienda...no quieres algo??", y yo: "Sí..unos Doritos"
Mi mamá volvió de la tienda con unos Doritos Diablo.

¿Porqué?...no sé. Generalmente cuando alguien me pide algo y no especifica, le traigo el original, o el que está establecido por default....si no me dicen que color, traigo negro, si solo me dicen "algo de tomar", traigo agua.
Entonces, yo creo que a cualquiera si solo les dicen Doritos, traerían los Doritos Nacho, no??...como en las elecciones hace 20 años..todos sabíamos que ganaba el PRI.

Eeeeeen fin...con el antojo de los de queso, estos de chiles y especias me supieron a rayos. Por suerte la gata de mi mamá (mi mamá tiene una gata,no crean que ofendo a mi propia madre :P), Blanca (sí, se llama Blanca porque es negra..para que vean que las apariencias engañan)...bueno, ella estuvo dispuesta a no echarlos a la perdición.
Esta imagen fue captada con la webcam grabando en mi afán de sorprender a un intruso...se vé algo borroso, pero la parte anaranjada es el dichoso Dorito Diablo...y esa mancha es Blanca (no, ya sé que no hay ninguna mancha blanca...pero Blanca es la que parece mancha..o...bueno, ustedes entienden) ¬¬
Y esa es la manera en que se puede hacer a alguien perder 2 minutos de su tiempo leyendo un post que no tiene el más mínimo sentido o contenido valioso.
Disculpe las molestias....cerebro sobrecargado.



Ahhh...que porqué el título del post??...pues porque un día en que tenía que hacer un ensayo, no se me ocurría ni una sola idea y mejor me fui a comer pozole. Eso no me ayudó con las ideas, pero ahh que rico sabía!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lauri, qué tonto. Después de mi ausencia, traté de ponerme al día de la mejor manera. Pero nunca volví a tu blog.
Y me gusta mucho.
Prometo volver durante el día para disfrutar de tus posts.
Me gusta mucho que vengas por mi "casa", pero yo ni aparecí por acá.
Perdón y un beso muy grande.

LauRa G. BaRea dijo...

Woooww!!! Pat estuvo aquí!!! O_O jeje...que chidooo!!!! :D

En verdad Pat, gracias por la visita..y no te apures con que nos encontremos en tu blog es mas que genial ;)

Ruth dijo...

Ay sí! Pat estuvo aquí, Pat estuvo aquí!!!

Chiflada, me das envidia jajaja

Ahora a ver tu video...