viernes, septiembre 29, 2006

Echandole la culpa al dedo...

Para mi post pasado (donde andaba de gritona ¬¬) tenía una canción perfecta, pero cuando busqué el video en You tube no lo encontré, y andaba tan amargada que al no verlo en la primera página dije "al diablo" y busque otro que me gustara y donde alguien saliera gritando.
Hasta hoy que vi el historial me dí cuenta que no había salido porque escribí "I feel SI" en vez de "I feel SO"



Este tema no ameritaba un post, pero cuando tienes el cerebro seco, cualquier tema lo amerita.

Y bueno, como dice Pat..es lo que hay. ¬¬

lunes, septiembre 25, 2006

Rumores

Había evitado tocar el tema en mi blog, porque yo, como tantos otros ciegos voluntarios...me negaba a ver. Me engañaba a mi misma pensando que todo pasaría en un par de meses...que quienes morían eran sólo quienes se involucraban en negocios turbios, y que de alguna forma, se buscaban su propia muerte.
Pero no se puede negar el miedo que se siente, y yo me veo obligada a tragarme mi orgullo y decir que tengo miedo. Miedo de pensar que mañana yo podría morir sólo por estar en el momento y lugar equivocados...miedo de que un día mi papá no vuelva de la oficina...o mi mamá, o mis hermanas...o mis amigos. No se puede vivir con miedo...no se puede!!!!
¿que cual fue la gota que derramó el vaso para mi??...que en esta ciudad estabamos acostumbrados a leer todos los días en los períodicos de balaceras, muertos, de los cuales se habla y se lleva la cuenta como si fuesen ganado. Últimamente no son raros los titulares sangrientos...pero este fin de semana fue diferente. Todos sabemos lo que pasó, o al menos conocemos versiones...pero no lo vimos en el periódico...no...sólo escuchamos rumores, y uno que otro de nosotros fue testigo de los gritos, los disparos. Como el día que mi mamá estuvo con el alma en un hilo porque mi hermano no llegaba, y sus pensamientos la atormentaban con cada balazo que escuchaba a lo lejos...pero ni los noticieros ni el periódico hablo nunca de lo que pasó ese día.
No pasó nada inusual este fin de semana...todos estamos seguros que alguien murió...la unica diferencia es que esta vez los medios callaron...porque por si fuera poco que la violencia atente contra la paz y la vida, ahora atenta también contra la libertad de expresión. Ahora quieren hacernos creer que nada pasa...pero nosotros sabemos.




Este video me lo encontré por casualidad con simplemente poner "Nuevo Laredo" en You Tube, no puede faltar algo relacionado con esto. ¬¬

sábado, septiembre 23, 2006

Scream!!!!!!!

Hay días en que simplemente gritar no es sólo un impulso...es una necesidad.
Gritar cuando sientes que tu cabeza va a explotar de tanto pensar..tratando de encontrar dentro de ella respuestas, cuando lo único que tiene son preguntas.
Gritar cuando todo está fuera de tus manos...cuando la impotencia es dueña de tu voluntad.
Gritar cuando no sabes quien eres, y el resto del mundo parece saberlo...cuando todos te juzgan sin conocerte.
Gritar cuando no logras pertenecer a un lugar, aunque es el único que conoces.
Gritar cuando sabes que todo está mal, pero quisieras no saberlo...quisieras vivir una infancia eterna, en un infinito cuento de hadas.

Gritar cuando lo que mas odias es a ti mismo...y a ti mismo es todo lo que tienes.

No se preocupen por mi...voy a estar bien.
Sólo necesito GRITAR.



jueves, septiembre 21, 2006

Once


Mi felicidad no es tanto porque somos campeones de división...lo hemos sido durante 9 años seguidos, y eso no asegura una Serie Mundial.
Tampoco estoy contenta porque aún perdiendo lo hayamos logrado.


Lo que me alegra el corazón fue que lo hicimos 11 juegos arriba de los Red stinkySox!!!!!!


Sí..sé que es chafa alegrarse más por las desgracias ajenas que por los éxitos propios, pero se siente muy bien!!! jajaj

miércoles, septiembre 20, 2006

A falta de ideas...pozole

El otro día mi mamá me dijo: "voy a la tienda...no quieres algo??", y yo: "Sí..unos Doritos"
Mi mamá volvió de la tienda con unos Doritos Diablo.

¿Porqué?...no sé. Generalmente cuando alguien me pide algo y no especifica, le traigo el original, o el que está establecido por default....si no me dicen que color, traigo negro, si solo me dicen "algo de tomar", traigo agua.
Entonces, yo creo que a cualquiera si solo les dicen Doritos, traerían los Doritos Nacho, no??...como en las elecciones hace 20 años..todos sabíamos que ganaba el PRI.

Eeeeeen fin...con el antojo de los de queso, estos de chiles y especias me supieron a rayos. Por suerte la gata de mi mamá (mi mamá tiene una gata,no crean que ofendo a mi propia madre :P), Blanca (sí, se llama Blanca porque es negra..para que vean que las apariencias engañan)...bueno, ella estuvo dispuesta a no echarlos a la perdición.
Esta imagen fue captada con la webcam grabando en mi afán de sorprender a un intruso...se vé algo borroso, pero la parte anaranjada es el dichoso Dorito Diablo...y esa mancha es Blanca (no, ya sé que no hay ninguna mancha blanca...pero Blanca es la que parece mancha..o...bueno, ustedes entienden) ¬¬
Y esa es la manera en que se puede hacer a alguien perder 2 minutos de su tiempo leyendo un post que no tiene el más mínimo sentido o contenido valioso.
Disculpe las molestias....cerebro sobrecargado.



Ahhh...que porqué el título del post??...pues porque un día en que tenía que hacer un ensayo, no se me ocurría ni una sola idea y mejor me fui a comer pozole. Eso no me ayudó con las ideas, pero ahh que rico sabía!!!

viernes, septiembre 15, 2006

Homework...

Bien, pues después de posponerlo por un rato debido al estres, aquí cumpliré una tareita que me dejo Storm, y espero hacerlo decorosamente sin decir una que otra incoherencia.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Aproximadamente un año...pero en Blogger como 4 meses.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Todo empezó, como lo describiría Mita, cuando un día vi que una estrellita que aparecía a un lado de los nicks en el messenger (sí, he tenido que confesar que mis inicios fueron en MSN ¬¬)..entonces descubrí que era un espacio en el que podías agregar fotos y música que te gustara, y que además podías escribir...cosa que raramente hacía. Un día, checando otros spaces me encontré con el de Ruth, y quedé fascinada, era de los pocos spaces que valía la pena leer.Después Ruth se cambió a blogger, yo seguí visitandola hasta que me animé a hacer mi propio blog acá. Así que culpen a Ruth por hacerme viciosa, jaja :P

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Pues los que están en mi lista de favoritos, son los de cajón...no están en orden de importancia, sólo como los fui conociendo, y no puedo faltar a leerlos porque siempre tienen algo interesante que escribir (aunque ultimamente no los checo mucho, pero cada que tengo chance lo hago rapidín)

¿Quién es tu blogger favorito?
Uyyyy!!! eso está muy difícil...todos mis favoritos son diferentes y me encanta como escriben, además que he hecho buenos amigos. Pero bueno, si tengo que decidir, pues creo que sería Ruth...soy su fan :D jeje...la he leído durante mucho tiempo y no hay un sólo post suyo que no me haya gustado o que me haya sido indiferente. Además es una de mis gurús musicales y siempre dice las cosas como son..claro, con un toque de sarcasmo, que me encanta, jaja.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
No...pa' que??...nunca le he hallado sentido a hacer eso. Si un blog no me gusta, simplemente me voy y no vuelvo...o si digo algo sobre un post que me molesta, me gusta que sepan quien lo dice..no me cae eso de esconderse tras un anónimo.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Pues sólo una vez...de un blogger que se hace llamar GM Storm Shadow ¬¬ ...jajajajajajaj...no!!! como creen?? la verdad soy muy difícil de enamorar en la vida real, y aún más en la virtual....además, mi corazón ya tiene dueño, se llama Johnny y se apellida Depp :p

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
mmmm...no sé si pueda elegir 5. Con riesgo de sonar muy fresa, diré que en vez de irme de borrachera, me gustaría salir sólo a tomar un café y platicar con Ruth, Gabriela, Storm, Alba, Pat y Mita...aunque sé que Mita haría que todo terminara en borrachera, jaja :P.

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
No, pero me encantaría hacerlo algún día.


¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues sí...no tanto por las cosas que pongo o las insensateces que escribo...sino que me encanta la gente que me visita...son los que hacen que valga la pena asomarse para acá, jeje.

¿Cuál es el peor blog que hayas visto?
mmm...creo que uno de un fetichista que solo hablaba de pies de mujer...no tenía nada más, sólo fotos de pies..creepy!! o_O.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Que puedo encontrar más inadaptados sociales como yo!!!, jajajaj...no, no es cierto, no todos los son...pero eso es lo que más me gusta, conocer gente nueva con gustos y opiniones interesantes con quienes puedo aprender y compartir muchas cosas.

Nombra tres a cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Híjole!!!...esa si se la quedo a deber...no quiero comprometer a nadie ...;)

The END


miércoles, septiembre 13, 2006

Us and them...

Me he dado cuenta que mi post pasado, sobre el 11 de septiembre, puede interpretarse como una afección especial hacia E.U.A. y su complejo de víctima, lo cual no me agrada en lo absoluto.
Por lo tanto quiero aclarar que para mi sólo hay un mundo...la gente, en donde sea que viva, es igual para mi, no importan sus ideas o costumbres. Así que mi tristeza por lo que pasó el 11 de septiembre, no nace de mi amor o afición hacia el país, sino de mi naturaleza humana. Me indigna tanto que haya pasado en los E.U.A., como me indignó que haya pasado en Madrid...como me indigna que esté pasando en Líbano y como me indignaría si pasara en cualquier rincón escondido del mundo.
No me parece justo que el hecho de mostrar compasión por lo sucedido hace 5 años, algunos te clasifiquen como "yankee lover"...es cierto que el gobierno de E.U.A. ha hecho cosas que merecerían lo peor, pero eso no quita que hayan muerto personas inocentes, que no tenían que pagar por los pecados de su gobierno...no debemos olvidar que lo que se perdió fueron vidas humanas, no acciones en la bolsa con las que se puede saldar una deuda.
Es justo decir que no todos los musulmanes son terroristas y no todos los estadounidenses se creen dueños del mundo....no hay un "ellos" y un "nosotros"...todos somos seres humanos con la misma tendencia a la bondad y a la maldad, no importa el lugar en donde vivas, el Dios en que creas o el gobierno que te dirige.
Nada justifica matar...nada justifica que alguien tome las vidas de las personas como si tuviese derecho sobre ellas.
Y la vanal idea de que la prensa y el gobierno estadounidense se empeñan en mostrar al país como víctima, eso en realidad no tiene importancia....no hay diferencia para un niño que perdió a su padre si "merecía" morir o no, eso no modifica o aminoriza su dolor.



Aclaro también que esto no lo digo por ningún comentario en especial que alguien me haya hecho...sólo me puse a pensar la manera en que mi escrito podría interpretarse y no me gusta dar ideas erróneas en mi blog.

lunes, septiembre 11, 2006

5 años atrás...


Yo tenía 15 años y medio...estaba en la preparatoria...era mi primer mes allí. No hablaba con muchos de mis compañeros, pero recuerdo exactamente cuando uno de ellos, Héctor, entró por la puerta diciendo en tono exaltado "están atacando Estados Unidos!!!!"....la respuesta de todos: "jaaaaa...sí, claro!!!" ¬¬.
Me olvidé del tema hasta que a la hora de salida, mi mamá me recogió para ir a casa, y en el camino me lo contó...aún así no podía creerlo.
Llegando a la casa no había ni un sólo canal que no estuviera hablando de eso...y aún así no lo creía.
Y aún cuando por fin pude entenderlo, no podía despegarme de la televisión y fue entonces cuando ví unas imagenes que me impactaron en eso momento y que aún hoy en día lo hacen...no sé si porque era muy joven y fácil de impresionar, pero aún hoy puedo ver en mi cabeza sin necesidad de una grabación las imagenes de muchas personas tirandose desde las ventanas de la torre a punto de caer.
Eso fue hace 5 años y muy lejos de aquí...aún así, pareciera que fue ayer y que pasó justo enfrente de mi casa.

jueves, septiembre 07, 2006

"Chajcarrillo"

Sin tratar de imitar a mi querida Alba, con sus famosos chascarrillos...aquí les dejo uno que recibí hoy por mail, y seguramente ya conocen...pero es que el día de hoy mi cerebro no da para más ¬¬

Va López Obrador, ya como presidente en su jet-privado, con sus cuates, Marcelo y Martí, el capitan de la nave, va piloteando el artefacto, atravezando el oriente de la ciudad de México, de repente dice López:

- Voy a tirar ejte billete de "dojientos pejos" para hacer felij a una familia pobre.

A lo que dice
Ebrard:

- Porque mejor no tiras 2 billetes de 100 pesos, y haces feliz a 2 familias pobres.

A lo cual, Martí Batres dice:

- Mejor tira 10 billetes de 20 pesos, y haces feliz a 10 familias pobres mexicanas.

El piloto, despues de estar oyendo tantas pendejadas, grita:

- Porque no se tiran los 3 hijos de su chingada madre y hacen feliz a todo México.


lunes, septiembre 04, 2006

Cazador...cazado

Lo acepto...cuando era niña me emocionaba cuando veía los documentales de Steve Irwin, aunque no sabía su nombre...lo conocía como el Cazador de cocodrilos...tal vez por eso saber que hoy murió me generó una inexplicable tristeza. Estaba un poco loco, pero yo amo los animales y me agradaba la pasión que mostraba por ellos.




Seré muy cursi o infantil, pero es como si hubiese muerto mi Mickey Mouse del Animal Planet....como sea, si lo pienso un poco, es una manera envidiable de morir...sin humanos de por medio. ¬¬

Oración

viernes, septiembre 01, 2006

Monkey Business

Se hacen llamar legisladores???....legisladores que no respetan la ley ni las instituciones??....pues deberían hacer una Ley que evitara que los monos sean diputados o candidatos a la presidencia...que sea requisito indispensable el tener un coeficiente intelectual mayor de 50 (chin!!...si esta ley se hubiese creado hace tiempo, nos hubieramos salvado del "Peje" y su bola de borregos descerebrados)


Estoy que me lleva la chingada!!!!...perdonenme la expresión, pero es que tuve un mal día, y pa' acabarla llegando a mi casa me encuentro con las jaladas que pasaron en el informe.
Ya estoy harta!!!!....y no creo ser la única; la política está hecha una mierda en estos momentos en el país, y lo que encabrona más es que es culpa sólo de unos cuantos "líderes" y políticos idiotas que, en primer lugar, nunca debieron haber llegado a ocupar un puesto importante.
De que sirve que la gente se mate trabajando y estudiando para hacer que el país crezca, si basta una bola de estúpidos macacos para no solo evitar que lo haga, sino que lo hace retroceder.
Tal vez no sé mucho de política, y hay gente que no le agrada que yo defienda a Fox con sus errores y aciertos, pero soy mexicana y quiero lo mejor para mi país...así que entenderán porque estoy HASTA LA MADRE de este circo que han hecho de la política esta bola de idiotas.
Otra vez, perdonenme las expresiones, pero mi cabeza está ardiendo en este momento...estoy harta!!
Y a todos los que nos quieren pegar: ...NOS LA VAN A PAGAR!!!!!!

Ya dejen de joder!!!!

...nos jodieron durante más de 70 años, y al no votar por su Peje, damos a conocer que no lo volveremos a soportar.



(Ya parezco fan de Molotov...pero es que sus letras son apropiadas)