viernes, junio 09, 2006

Luces, cámara...fútbol!!!!

Seamos honestos...¿a quién no le gusta el fútbol??...algunos tenemos otros deportes como favoritos, pero el fútbol es de cajón que te gusta...como el chocolate. Y supongo que a todos se nos contagia la fiebre del mundial, cosa que me encanta...sobre todo los comerciales de televisión.

Bueno, el caso es que hoy empieza el Mundial y hay que levantarse temprano pa' verlo pero nos vale. Esta es la fiesta del fútbol y hay que disfrutarla a lo grande, esperando que nuestra selección llegue lejos...o que por lo menos no pase vergüenzas. Aunque todos parecen pronosticar que en este mundial se volverá a bailar samba al final, yo espero que alguna otra selección sorprenda (México, por favor...por favorrrrrrr!!!!!!...soñar no cuesta nada)
Bueno, pos' a ver como nos va...este parece ser el mundial de las lesiones, y eso que apenas va a empezar, jeje. Y un mensaje pa' los lesionados que se van a perder el mundial: bienvenidos a ver el Mundial como el resto de los mortales!!!!

Por último iba a poner el video del tema oficial de este mundial, pero yaaaaakkk!!...me pareció aburrido...elegante, pero aburrido. Yo cuando pienso en fútbol pienso en movimiento, samba, Rock & Roll!!!!...así que mejor puse uno de los spots de U2 que está chido.


1 comentario:

Ruth dijo...

A poco no estan buenos eso spots??? ahhh

SalU2!