sábado, junio 24, 2006

Muriendo de pie

Duró sólo un instante....un instante que desearía hubiese sido eterno. Un instante da vida o mata. Las ilusiones nacidas de un instante, en un instante mueren.
120 minutos de ilusiones fundamentadas.... y al final sólo la insoportable y canija decepción....el doloroso "hubiera", y una inexplicable y agridulce satisfacción.

Si tan sólo el esfuerzo diera victorias...si tan sólo el corazón fuera suficiente. "Jugamos como nunca...perdimos como siempre"....y aún así, fue de pie y con la cabeza erguida.
¿"Sólo un juego"?¿quien se atreve a decir que es "sólo un juego"?...si la vida misma es exactamente eso: un juego....un juego en el que al final todos perdemos, pero lo importante es saber jugarlo.
No existe decepción cuando se ha dado todo...y s
e ha caído con la cara al sol; aunque el dolor sea el mismo y las ganas de llorar sean incontenibles. Es una sinfonía agridulce...como la vida.




Powered by Castpost

9 comentarios:

Ruth dijo...

Ahhhhhhhh yo quiero escribir como tú!!!

Mejor dicho: YO QUIERO SABER EXPRESARME COMO TUUUU


Pos ya ni llorar es bueno...

Salu2

Gabriela dijo...

Quería decirte que México jugó muy bien, la luchó hasta el final y todos eso lo sabemos bien.

Lamentablemente el futbol es así, ganar o perder.
Por un lado estoy contenta que Argentina haya ganado, pero sé valorar futbolísticamente a un equipo luchador y con garra, como México.

Con esto quiero aplaudir a los mexicanos que se han jugado todo, y felicitarte por el post, porque no dejás de sentir orgullo por tus representantes.

HugoLara dijo...

Creo que todo mundo estuvo de acuerdo que jugaron excelente..la verdad, me revienta la madre escuchar a un idiota como Hugo Sánchez (que gracias a Dios no es nada mío) diciendo estupideces como el "si hubieramos ganado a Angola..jugaríamos contra Holanda" no mames! el hubiera no existe, además: el arbitro tendencioso, los argentinos tramposos y surrones..así que no hay que sentirse defraudados..más defraudados debemos de estar de los que nos van a robar los 6 años que vienen...ni a cual irle me cae!

Salu2

Anónimo dijo...

mil siglos y mil posts despues jaja me pongo al corriente ..saludos laura ! extraño la scuela :S yes i said it... mexico me hizo muy feliz osea la seleccion ...ooo i love radiohead, i love my dad...el caracol iiuu sabes yo y los animales no quedamos...espero q estes pasandola chidoo adiouus

Gabriela dijo...

jaja tramposos? tramposos fueron los italianos, no vieron el partido? eso si es mal ganado, porque jugaron re mal y jamas la lucharon, quisieron salvarse faltando 3 minutos con un penal inventado por ellos mismos y el referi que los apoyó, lo de maxi fue "gol" no trampa.

LauRa G. BaRea dijo...

Ruth: ya me hiciste sonrojar!!!! jaja...Gracias por el cumplidote!! ;)

Gab: Tienes razón, así es el fútbol, y eso es lo que lo hace emocionante. Ps ahora lo que sigue...Aguante Argentina!!!.

Hugo:Pues sí, estoy de acuerdo en que jugamos muy bien, aunque no nos alcanzó para ganar. Aunque no creo que los argentinos hayan sido tramposos...hay que aceptar que ganaron en lo que son mejores, la precisión...y del arbitro ya ni me quiero acordar...le quedó grande el partido.

Storm: tienes razón...lo que viene para México es lo que verdaderamente preocupa; si perdemos en eso (o sea, que gane el Peje)no podremos sólo "volver a empezar" en 4 años, ni en 6...que miedo!!

Gracias a todos por sus comentarios!!

NegroCésar dijo...

LauRa corazón !!!!!
Te dejo un beso enorme !!!!

Anónimo dijo...

see...jugaron muy bien...pero ps nimodo ia ke...insisto ke si hubiera jugado memo hubieramos ganado jajajajaja nkv vdd???
pero la vdd si hubieran llevado a cuauhtemoc a lo mejor y siii!!!
pero bueno!!!

ai sta tu8 komen..ia..kontentaa???
bai

Anónimo dijo...

buuuaaa...y continuo llorando....
Muriendo de pie pero de todos modos MUERTOS jajaja
Saludos mi amiga del lado obscuro de la luna
Gritemos juntas: La Volpe, la porra te saludaaaaaa!!!
aaaah ya me siento mejor jaja
besos
byeeeeeeeeeeee