domingo, junio 18, 2006

Que padre!!!!!

Se sabe la Ley Aduanera mejor que nadie que yo conozca y ama su trabajo, aunque en el fondo de su corazón hubiera querido ser maestro. En un día puede ser plomero, carpintero, pintor, diseñador, mécanico, etc....porque para él no hay nada que no pueda hacer el mismo.
Es un hombre de pocas palabras, pero de convicciones fuertes...habla poco, pero cuando lo hace sabe lo que dice. Nunca me ha dicho que me quiere o que esta orgulloso de mí...pero lo sé, porque sus recursos para demostrarlo no son las palabras, nunca lo han sido...él es un hombre de acciones.
No me ha visto crecer, porque ante sus ojos aún soy y por siempre seré una niña.
Él es mi papá...es mi héroe. Sencillo y ordinario...con muchos defectos que sus virtudes compensan completamente...y a quien no cambiaría por ningún otro.



Powered by Castpost

6 comentarios:

Ruth dijo...

Felicidades Lauris y a tu papi también!!

SalU2!

Luis Cineralio dijo...

Coincido com Mr. Ninja Sensei.

Emotivo pero no melcochon.

Felicidades!

Para mi desgracia si e visto TV Tú, una vez la presentaron como una excelente entrevistadora y luego le empezó a preguntar puras estupideces a Salma... Wuack!

Saludos, tu di y mando mi elicoptero por ti, todavía hay funciones dos semanas mas.

Gabriela dijo...

Qué hermoso post LAU, se ve que lo querés muchísimo a tu papá.

Es un orgullo leer a una chica así sobre su padre, y él debe estar muy orgulloso de vos.

Te felicio, es un post muy dulce y gratificante.

Besitos

Anónimo dijo...

que bonito laura,,,ojala y que todos vieramos asi a nuestros padres,,que contaran mas sus virtudes que sus defectos,,,

felicidades a ti y a tu papi,,que Dios te lo guarde muchos años mas,,,

feliz lunes,,

NegroCésar dijo...

Hola laura !!!
Muy lindas cosas decis de tu papi.
Te dejo un beso grande.
Y suerte Mexico !!!!
Obvio que hasta que jueguen con nosotros. jeje
Saludos

Gabriela dijo...

Jejeje Cesar tiene razón

Con quién nos encontraremos? muejeje, ahora se empieza a poner lindo esto...

Beshooo