viernes, junio 30, 2006

Ave de mal agüero...

Primero fue xico y ahora Argentina....y los Yankees casi a mitad de temporada están 4 juegos abajo de Boston o_O, y 6 abajo de Chicago por el Wild Card.
No creo en el destino ni en la suerte, pero estoy empezando a creer que todo equipo que cuente con mi apoyo, está destinado a fracasar.

Me siento mal....realmente necesito algo que me haga sonreir...



Heyt!!!...qué paso???....no, eso no....algo más sencillito...





P.D. Estas últimas horas las dedicaré a apoyar al "Peje"...a ver si funciona, jeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor.... ruega... incate... ora... por que gane el Pe`je

chance y quede en 3 lugar (bueno con que quede en segundo esta bien)

Ruth dijo...

jajaja serán de verdad esos bebés??? o es este video otra obra de Chris Cunninghan ???

Ahh me dieron ganas de postear otro video de este tipo, recuerdas el de Halloween??'

SalU2 y con Toti "TOTI" se me olvida!!!

pd. Laura eres nuestra arma secreta!!!

LauRa G. BaRea dijo...

Vamos Andrej Manuel!!!!..porque tu si trabajaj pa'l pueblo!!!!! :D

Ruth, claro que recuerdo el de halloween, y ahora que los relaciono con estos bebés, me dieron un poco de "mello" O_O jaja

Storm, como supiste que ahora apoyo a Italia??...bueno, creo que ahora ya sabemos lo que le depara el destino...

Saludos...y arriba Andrej Manuel!!!!!!!!!!!!! ;)

Gabriela dijo...

Vamos Portugal!!! viste que quedaban los de Europa, este año les toca ganar a uno de ellos.

Anónimo dijo...

Me mantendré un poco alejada de ti hasta que pase ese "vibra contaminante" que traes jajaja

Saludos (de lejitos :P)
byeeeeeeeeeeeeeee

Palas dijo...

Te olvidaste de que primero eliminaron a España, en fin este año me parece que ganaran los alemanes :S