viernes, junio 23, 2006

Y pensé que sólo yo tenía dificultades...

Navegando aquí y allá me encontré estas fotos en Mermelada de Nopal y me parecieron muy graciosas. Digo, no es que me esté burlando del pobre caracol y sus problemas, pero es que en verdad este caracolito en particular se la bañó, jaja.
Si hablara en "caracolés", yo le hubiera dicho a este caracolín que sólo se arrastrara un poco a su derecha y cruzara por la tabla que une a las dos de arriba, sin tener que hacer tantas acrobacias, jeje.....y esto fue "El Rincón de los consejos caracolescos" jaja
Por lo pronto yo ya me encariñé de este caracol, a quien he nombrado Ethan Hunt.



Powered by Castpost

wooohooo!!!!!....he did it!!!!!!

4 comentarios:

Apuntes de Futbol dijo...

Vaya, realmente admirable, muy bonitas fotos tomadas oportunamente, y muy original ya el caracol tiene nombre, me recordó una urraca que todos los dias iba a comer al patio de mi casa, solo tenía un pie bueno, lo llamé Ramón, un día les publico las fotos, pero ésta del caracol está excelente. "Aquel caraccol que va por el sol.."

DINOBAT dijo...

Hola como estás?, bueno solo pasando a saludar, buen blog la verdad!, leeré con calma : ), saludos,


JD

Gabriela dijo...

Pero qué hermosura, pobrecito, si él hubiese sabido lo fácil de cruzar yendo por la derecha....

Son imágenes muy tiernas Lau, tan chiquito e indefenso pero bien que se las ingenió :)

Suerte Mexico el sábado!!!!

Ruth dijo...

Mira nomas!! y luego no entiendo porque les dicen babosas...

Feliz fin de semana Lauris!