miércoles, junio 07, 2006

Sabor a baseball...

Muchas veces me han preguntado porqué me gusta tanto el baseball...según mis hermanos es aburrido, y no sólo ellos lo piensan, conozco otras personas que opinan lo mismo. Nunca lo he podido explicar, pero hoy encontré un ejemplo de lo que hace al baseball grande.

Imagínenme...Yo, una fan de los Yankees, viendo un partido contra los Red Sox, con los nervios más alterados que los del delincuente del comercial de Madrazo :P....esperando que tus superestrellas no te vayan a fallar. Marcador 2-1 favor Yankees...parte alta de la octava y viene a batear nada menos que la posibilidad de empate y una de mis grandes pesadillas: Manny Ramirez!!!!!! :S contra el relevista Kyle Farnsworth....el tercer pitcheo y BOOOOOOM!!!!!!...la esperanza parece haberse perdido.....

...pero viene un novato del que tontamente nunca espero nada y hace esto:





Gracias Melky!!!!....espero sea la primera de muchas!!!!...y perdón por las veces que se la menté a Torre por ponerte en el juego.

aaahhh!!!!....hay emociones que simplemente no se pueden explicar, pero son las que le dan sabor a la vida, jeje....ya ven...hasta me puse cursi :P


(P.D. Perdón por la chafez del video, pero lo grabé con métodos arcaicos, jeje ¬¬)

5 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

La verdad es que no soy muy fan de los deportes, pero de niño pase largar horas viendo baseball con mi abuelo enfermo, tal vez se piense que es aburrido por q es un poco lento, pero de repente dan sorpresas como las del video.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

el baseball es super emosionante,,,puede durar horas,,,pero nunca con un empate,,,eso es lo mas paike,,
genial esa atrapada,,,ese es el porque gusta el baseball

saluditos,,

Ruth dijo...

Y como dicen, esto no se acaba... hasta que se acaba!!

Lástima que no te toco ver partidos narrados por la tercia de Sonny Alarcon (RIP), un jovenzuelo llamado Toño de Valdez y el eterno Mago Septiem, inolvidables!!!

SalU2!!

Anónimo dijo...

eeh hasta yo me emocione con ese vide y pues sii cada quien disfruta mucho sus deportes favoritos, hace poco encontre el de nadia comaneci (la gimnasta) en youtube.com cuando obtiene su diez limpio con ganas...laura disculpame pero como le haces cuando ves los juegos porq no veo la pelotia entre tanta gente nomas se q la sigue la camara jeje
ya se me quito la gripa baii

Anónimo dijo...

Para mi, una inocente gorda que jamas ha practicado un deporte, a excepcion el de las competencias de tacos y hamburguesas, el beisbol lo ES TODO. Respeto todos los deportes, pero el beisbol es el que conjuga habilidades, inteligencia, pasion y emocion en cada juego, Y SIN TENER QUE ESPERAR NINGUN MUNDIAL, el beisbol es emocionante en cada inning. Paso los dias y mayomente mis noches esperando (y mirando) un partido de beisbol, pero en canales como ESPN porque lo que es televisa o TVazteca se la pasan en novelitas cursis o en futbol, esas televisoras ofenden mi inteligencia al ofrecer programas tan simples,(y no lo digo por el futbol, que quede claro, el deporte no lleva ni una critica) ¿sera que realmente creen que la mayoria de los mexicanos somos unos imbeciles? Eñ fin, gracias a Dios existe DON BEISBOL, con el hablas, sueñas, piensas y vives una buena vida.
Ah¡ y no era Yankee, "era" porque cada dia lo soy un poco mas, (lo que puede hacer una nueva amistad) Va por ti Lauris¡¡¡¡¡¡