miércoles, julio 19, 2006

3 razones por las que odio a David Beckham...


1. Está sobrevalorado; es más un adorno e imagen publicitaria que buen jugador. Es bueno, pero hay mejores que no son tan famosos y bien pagados.

2. Siempre lo ponen en primer lugar en los rankings de futbolistas más guapos (por encima de Totti...grrr!!!).

3. No me gustan los "metrosexuales"...y el es su máximo representante.


Aún así debo aceptar que me es imposible evitar que a veces me agrade tal estimulo visual.

Recordé lo anterior porque tenía planead
o hacer un post sobre "Lo bueno, lo malo y lo feo" del mundial, pero neee!!! ya pasó mucho tiempo...aunque no quería quedarme sin mostrar en mi blog está foto que me cansé de buscar y que iba en la sección de "Lo bueno":

That's so not cool!!!!

"Lentes de sol D&G: 500 euros...sueldo con Real Madrid al año: 6'400,000 euros ...'Beckingham Palace': 13'000,000 euros ....'guacarear' frente a todo el mundo de forma poco 'fashionista': No tiene precio!!!!!"

Y ya que andamos en lo bueno del mundial, y como no tengo nada más productivo que hacer, les dejo un video del Compayito y sus vulgaridades jeje...ya sé, la televisión abierta apesta, pero yo no me perdía La Jugada por este personaje...en lo que se refiere al humor soy muy simple; aunque también me gustaban los reportajes de Alberto Tinoco y las narraciones de Juan Villoro (rayos!!! creo que soy medio fan de Televisa en lo que a programas deportivos se refiere...un elemento más en mi abultada lista de "Gustos Culposos" jaja)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura, coincido absolutamente contigo, Beckham está más que sobrevaluado :-(

Y adoro al compayito! :-D me mata de la risa

Saludos

Ruth dijo...

Vaya! pensaba que era la unica mujer del planeta que no me gustara el Beckham jajaja.

Ay no, un hombre con las cejas resacadas puagjjjj.

Saluditos!!!

Gabriela dijo...

Jajaja vi todo el video, está mortal, qué simpático es Compayito, sinceramente viendo este video como que me quedé con más ganas de disfrutar el mundial.
Y Beckham será lindo por qué vamos a negarlo, pero mi favorito fue Toni :)
suspiros ahhh.. jaja

Paola R. dijo...

Hola absolutamente cierto,,, ese tipo es pura publicidad, y la verdad no esta tan guapò...
Perdon... visite tu blog porque te he leido varias veces en los comentarios que le dejas a mi novio Luis... pero estare visitandote, saludos !

Gustavo Canales dijo...

De pura casualidad vi tu blog buscando informacion de Neoskin aki en laredo hahahaha... pero no pude evitar leer alguno de tus posts y me llama la atención que digas que no te gustan los metrosexuales, acabando yo de escribir un post de ese termino. Excelente blog.

Anónimo dijo...

Tarea de estupidas, hablando del "Sobrevalorado" jajaja, latinas tenian que ser.