viernes, julio 21, 2006

Smells like teen spirit

Existe todo tipo de publicidad engañosa, pero hoy me concentraré en una que tal vez no tenga mucha importancia.
Hace rato estaba viendo la tele y pasó un comercial de Kotex o Saba, no se cual, el caso es que es de toallas femeninas para adolescentes.

Su slogan es:
"La mejor etapa de tu vida está por comenzar!"


Ja!!!...si pudiera los demandaba por andar dando ideas erróneas.

Y es que... para quién la adolescencia fue la mejor etapa de su vida??... y eso que yo apenas estoy saliendo de ella; biológicamente, para mí se terminó a los 19 años, pero psicológicamente todavía soy una adolescente. He probado pocas etapas, pero estoy segura de que ésta no es la mejor.

Así que nadie venga a decirme que tuvo una adolescencia feliz, porque probablemente está mintiendo.


5 comentarios:

HugoLara dijo...

Jajaja! la neta que no! en mi caso fui:

1.- Odiado por ser ñoño
2.- Molestado por ser gordo
3.- Poco popular entre la chamacada

Asi que:

FUCK KOTEX LIER!!!!

Sorry...pero tenia que desahogarme

WeirdBug dijo...

Jajaja... la verdad es que tambien me llamo la atencion ese anuncio... asi comoq eu te kedas... "lo mas padre lo mas padre"??? no mams.... pero en fin... bendita mercadotecnia no?

Saludos y nos seguimos leyendo!

Ruth dijo...

Jajaja Lau, no sera la mejor porque el adolecente "adolece" de todo pero tabién tiene su cuota de diversión; ahora de adulta es guardar composturas y ser responsable awwwmmm que aburrido!! ya te lo digo...

SalU2!

LauRa G. BaRea dijo...

Hugo: Ves, todos tenemos nuestra lista de amarguras adolescentes.

Erika: Sí, no sé porque a mi también me llamó la atención este comercial...hasta mi hermana me dijo "ay tu que te fijas en los anuncios", jeje...es que me gustan los comerciales y criticar algunos tambien, jeje..y este definitivamente merecía una crítica.

Alba: jaja...tienes razón!!...lo malo es que mientras lo estás viviendo, no lo soportas, jeje.

Ruth: Oye es cierto!!...adolescente siempre me ha sonado así, de adolecer, jeje. Y sí, la cuota de diversión es lo máximo, pero cuando eres adulto no tienes que pedir permiso cada vez que quieras divertirte...o esperar a ver si te dan dinero y explicar para que lo quieres; o compensar cada permiso que te dan, etc.

Martín: Que bueno que ya haz salido del trauma, jeje....woow!!! tu mi nuevo visitante asiduo??...ahora tendré que barrer y trapear más seguido, pa' que esté presentable, jaja ...que chido!!! :D Gracias!!! ;)

Gracias a todos por sus visitas y comentarios...y como dirían en el super: Vuelva pronto!! jaja

Gabriela dijo...

Hola Lauuuu, perdona pero estuve rompiendome la cabeza con el sistema de comentarios, que lio.

Opino igual que vos, pero no para quedar bien, es que es una etapa muy jodida, muy dificil.
Una no sabe si va a salir bien de la cabeza de esa cruel etapa.
Pero te digo que con la edad que tengo, y ya más de 30, a veces extraño la adolescencia.
Beshooooo cuidate