lunes, julio 24, 2006

Piraterías

Este post no es apto para ninjas decentes, ehhh...ya que contiene un alto grado de piratería...bueno, ya lo advertí, jeje.

El viernes pasado fuí a ver "Piratas del caribe: El cofre de la muerte", y como no sé hacer buenos reviews (al menos no tan buenos como los de Luis) compartiré sólo mis percepciones generales.

Principalmente noté que muchos elementos de esta pelícu
la estaban pirateados del programa "Bob Esponja"...y aquí tengo algunas pruebas:

El holandés volador

Calamardo Tentáculos y Don Cangrejo

Patricio Estrella

Y estoy casi segura que hasta el mismo Bob Esponja Pantalones Cuadrados estaba escondido entre alguna barba de la tripulación del holandés. Eso sí, lo que no pude encontrar fue el símbolo de Mickey Mouse que dicen que se esconde en todas las películas de Disney.
Pero bueno, si checan la calificación que le dí en Flixster se darán cuenta que me gustó...y exactamente qué fue lo que me gustó:

· Johnny Depp...of course!!!!!!

· Que no sentí las casi 2 horas y media que duró.
· Johnny Depp...(sí, otra vez!)
·
Que siguió el ejemplo de mercadotecnia de LOTR y nos dejó con el suspenso al final.
· Que me hacían reir las líneas y gestos del Capitán Jack Sparrow (ya sé que es Johnny Depp...ooootra vez!! jeje)
·
Que fui una niña de nuevo y salí sintiéndome pirata...arrrr!!!
·
Tiene comedia, acción, payasadas, monstruos, drama y un mono.

Pero lo más importante y lo que más me gustó de todo fue que
la brújula del personaje de Elizabeth por fin empezó a apuntar en la dirección correcta...

...supongo que después de todo es cierto eso que dicen que a las chicas buenas nos gustan los chicos malos, jeje


"Bathwater" - No Doubt


"why do the good girls always want the bad boys??"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ok, todavia no la veo asi qeu espero no decepcionarme como pasó en superman.... sniff...

Vaya, esperemos que storm no se sienta con ganas de vomitar, jajaja.

Paola R. dijo...

AAAAAAyyy quiero verla, espero que no me decepcione, es mi salvacion del verano!!!! ya quiero ver a Johnny Deep y a Orlando Bloom!, digo por aquello de que son buenisisisismos actores.... mmm. quiero verla. Saludos!!!!!

Javy Regio dijo...

ME GUSTO, PERO SIENTO QUE DEEP YA SE VENDIO, AUNQUE YA LO MERECIA YA QUE AUNQUE TODOS ALABAN SUS PELICULAS SON POCOS LOS QUE LAS MIRAN.............

SLO ESPERO QUE YA NO HAYA UNA TERCERA PARTE.


SALUDOS

Luis Cineralio dijo...

Ja ja ja

Buenas puntadas laura!

Bob Esponja!!!!!!

Ese wey como que es diabolico, siempre me hipnotiza.!

HugoLara dijo...

Minimo deberian de haber tenido la decencia de decir "la siguiente película es parte de una trilogía (o whatever)".

Maldito Hollywood =.(

Super Dyavlo dijo...

jajjaja pinche plagio de bob sponja !

Anónimo dijo...

No sabía que con la entrada al cine te daban algo para fumar?? Dónde queda esa sala?

Gabriela dijo...

Fuaa, qué buena crítica Lau!
Les diste con un caño jaja
Yo tampoco la vi :(

Ruth dijo...

Aún no la veooooooo!!! ya te cuento.

SalU2 !!

WeirdBug dijo...

AAAh mi me en canto!!! si... ya tenemos algo en comun...JOHNY DEPP!!!... realmente me encanta en todas sus peliculas y sus caracterizaciones... ye sta... me dejo con ganas de Piratas del Caribe 3... "El viaje al fondo del mar!"
Saludos!