martes, julio 04, 2006

A la finale...

Sí!!!....otra vez fútbol!!!! lo siento, no puedo evitarlo....sólo sucede cada 4 años y lo tengo que disfrutar. Sobre todo hoy, que se me ha dado la primera gran alegría de este mundial. Indudablemente el mejor partido de todo el torneo!!!!!! (aunque tengo que ponderarlo con el México-Argentina)
Intenté no escribir sobre esto para que mi "maldición" no vuelva para el domingo; pero es que necesito plasmar todo aquello que exalte mis emociones en este su humilde blog.

Italia está en la final!!!!

Tomen!!!!.....eso va para todos los que me criticaban cuando al iniciar el mundial elegí a mis favoritos!!!!
Pues bien, ellos son el único sobreviviente de mi "Top 5" ...y sí, son muy defensivos y qué??....es lo que me encanta de ellos, que tienen un estilo propio que ejecutan a la perfección.
Está clasificación no pudo ser más perfecta...eliminando a Alemania!!!!!!!

jajajajaja....ejem...mejor ya no me burlo porque sino mi "maldición" podría volver en el partido menos indicado...en el partido más importante de todos: la final!!!!
Sea Francia o Portugal el contrincante, y aunque no pudimos tener un americano en la final...por lo menos tendremos una final LATINA!!!! wooohooo!!! :D

La foto anterior es una prueba del odio de Michael Ballack hacia Francesco Totti ...odio que fue causado porque el primero confiscó un e-mail mío en el que expresaba que Francesco era el futbolísta más bello... :P

6 comentarios:

zoki dijo...

y yo q apostaba por ghana... habria sido e bombazo que hubiera pasado ghana... pero weno... el problema es que no meten go ni con la porteria vacia... parece que el ekipo africano no sabe chutar...

Un ekipo afrikano ganador del mundial... eso si habria causado una buena revolucion... lastima!

Javy Regio dijo...

yo sin mi mexico lindo y querido el mundial no me sabe igual.


saludos y chido blog

Gabriela dijo...

Bravo azzurri!
Yo te confieso que lo esperaba al segundo gol, los vi como muy enchufados, corriendo muy fuerte, inquietos, era seguro que estaban buscando el seundo golazo como al final se dio, bravo bravo.

Tomen alemanes, sabes por qué yo quería que pierdan estos alemanes? porque dijeron: estos gauchos no saben perder, pero como, no era un mundial contra el racismo? ;) Pero se fueron, por creérsela tanto, por fiarse. Ahí tenés.

Palas dijo...

Bueno mi final era España - Argentina pero se ha visto que no ha cuadrado. La verdad es que me alegro sobretodo de que no este brasil en la final y bueno mejor Francia que Portugal. Sobre Italia que decir tras ver ayer jugar a Pirlo y Cannavaro me rindo a los pies de los azzurri y espero que jubilen a Zizou que se esta haciendo de rogar.
Saludos

Anónimo dijo...

Alemania y Brasil...me reí de ellos hasta casi orinarme, ni pex, la arrogancia se paga...y te lo digo por experiencia jajaja

Y si, estamos hasta la muerte con Italia, tu sabes, la mafia anda de fiesta aún...por ciertooooo, tu maldición esta dudosa...es la madrugada del 6 y el Peje va a la cabeza, shalex, que votación tan cerrada y rara :S
Ya veremos que pasa..
byeeeeeeeeeeeee

HugoLara dijo...

Simplemente...Viva la France..es todo lo que dire..nos vemos el domingo, mientras tanto..estare preparando el post para ese dia =)sobre la victoria francesa