jueves, julio 13, 2006

La vida es una canción...o varias

Siempre me han caído mal las "cadenitas", tanto en los e-mails como en los blogs. Pero debo aceptar que de vez en cuando una que otra me parece interesante.
Pues aprovechando que todo mundo esta de vacaciones y que pocos le pondrán atención a este post, me atrevo a contestar una, sólo porque encontré la banda perfecta para contestar las preguntas por mí.


Banda elegida
The Beatles


¿Eres hombre o mujer?
"I am the walrus"

Descríbete
"Free as a bird", "Fixing a hole"

¿Que piensan las personas acerca de tí?
Que soy "The fool on the hill"

¿Cómo te sientes acerca de tí mismo?
"I'm a loser"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"You've got to hide your love away"

Describe tu relación actual
"One is the loneliest number"

¿Dónde quisieras estar ahora?
"Here, there and everywhere"

¿Cómo es tu vida?
"The long and winding road"

¿Cómo eres respecto al amor?
"From me to you", "So how come (No one loves me)"

¿Qué pedirías si tuvieras un deseo?
"Help!"

Escribe una frase sabia
"Let it be"

Despídete
"Hello, Goodbye"



(Tienen razón...creo que tengo demasiado tiempo libre, jeje)

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Wow, eso está muy bueno Lau, y tenés razón, yo a las cadenas de mails no las soporto, pero a veces están muy buenas que vale la pena reenviarlas a tus amigos o conocidos o hasta hacer un post como en este caso lo hiciste vos :)

Ruth dijo...

Yo que también odio las cadenitas, esta hasta me dio ganas de contesatrla, espero resistir jajaja

SalU2 Wawissss

Anónimo dijo...

yo no diria que tienes tiempo libre,,tienes ingenio,,,esta paike el post y las respuestas que le diste con las rolas,,y justo ahorita estoy escuchando por la radio,,,free as a bird,,,que coincidencia,,
saludos y feliz viernes,,,

NegroCésar dijo...

Esta bueno...
Aunque, como soy de madera con el ingles, tuve que traducir cada frase, je…
A mi también me pasa lo mismo con las cadenas de mail. Aunque en eso lo que mas me jode es cuando te lo mandan con todos los mail a la vista. Si allí están todos tus conocidos todo bien, pero si no es ahí cuando te capturan el mail y fuiste. Te empiezan a llegar de gente que vos no tenes idea quien es. Cuando es de algún conocido los miro sin dramas y , como dice Gab., algunos te sirven para mostrarlos.
Que andes bien Laura.
Buena suerte