lunes, julio 31, 2006

De que las hay...las hay!!!

Cuando no tengo mucho que hacer (la mayor parte del tiempo :P), me pongo a buscar videos viejitos que hace mucho que no veo.
Ahorita viendo el de "Runaway train" de Soul Asylum me puse a leer los comentarios...



...y me encontré dos comentarios que llamaron mi atención.


El primero:
Es obvio porque me llamó la atención...si es cierto lo que dijo esta usuaria, su hermano sigue desaparecido, y hasta existen indicios de que tal vez haya sido brutalmente asesinado. o.O (sí, me puse a leer su expediente ¬¬) creepy!!!!!!! O.O

Pero quien se ganó el título de este post fue el comentario que venía a continuación del anterior:

...claro, después del it's so cool (con carita feliz y todo ¬¬) trata de reivindicarse pero por favor!!!!, ya mero decía: oh, tu hermano está perdido, y puede que hasta muerto, pero no importa!!! que chido...está en un video!!! ¬¬
Parece ser que Paris Hilton o Mariah Carey andan dejando mensajes en You tube mintiendo en su perfil para esquivar críticas. :P

Eeeeeeeeen fin......creo que necesito vida social. ¬¬

5 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

¿No sera Ninel Conde las despistada? ES que desde el Surimi se preocupa mucho por las causas sociales.

HugoLara dijo...

Che monito sin sesos, como no es de su familia..que se jodan los demás.

Salu2

piojo dijo...

Hey dejame que te diga que tu vida es mil veces mas interesante que la mia ... es mas cuando sea grande quiero ser como tu, y tambien quiero tener una conexion chida pa estar viendo videitos, o mejor oiendo music en Pandora... ya lo has visto? www.pandora.com ...

Ruth dijo...

Me encanta tu sacrasmo, Paris y Mariah jajaja.

SalU2 wawis!!

David dijo...

nunca me gustó ese video, me hacía sentir mal.


saludos