lunes, julio 03, 2006

U.S.A. style...

Pues tendremos que esperar 3 días más para que se haga oficial....y conoceremos a quien será a partir del 1 de diciembre y por los próximos 6 años el presidente de la república. Por lo que veo hubo mucha gente que se animo a votar, no sé cuantos fueron, pero creo que se venció un poco al abstencionismo; y por lo pronto yo ya cumplí y traigo mi dedo bien pintadito.
Esperemos que el anticipado y autoproclamado triunfo de uno de los dos candidatos principales sea genuino (y ojalá no sea el del "zurdo", jeje)
Bueno, como el fútbol ha consumido practicamente todas mis neuronas, no tengo nada inteligente que escribir, sólo puedo sacar dos conclusiones después de esta larga jornada electoral:

1. Si gana el "Peje" se confirma la tendencia de los mexicanos de querer ser como los estadounidenses:

Perdón si lo lee algun simpatizante del Peje, pero neee!!!...es mi blog!!, jaja


2. Tiene que haber alguna razón para el parecido entre el presidente del IFE y Felipe Calderón:

Aunque no es bueno sacar conclusiones, porque ya ven como son algunos pa' sacar relaciones familiares e imaginar "complo's" jeje.

Bueno, amanecerá y veremos...

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Lau, ojalá y Dios quiera que el próximo presidente que represente a la República haga las cosas bien, ese es el deseo más importante, que sepa llevar a un país hacia adelante y sea transparente.
Les deseo lo mejor :)
( y espero que sea un presidente que no haga mucho puente!! jaja)

Besitos

zoki dijo...

Suerte con el nuevo gobierno y que dios os pille confesados!!! ;)