viernes, julio 28, 2006

De situaciones embarazosas...

Si han visto la película About a boy, recordarán una escena en la que el niño protagonista Marcus sin darse cuenta canta en voz alta frente a toda su clase, causando las risas histéricas de todos.

Bueno, pues si no se acuerdan o no la han visto, aquí les va un caso de la vida real.
Resulta que hace algunos meses, en mi clase de Informática (de esas clases en las que tratan a como de lugar de enseñarte cosas que ya sabes, y lo único que logran es que se te olviden ¬¬), estaba yo como en cualquier día normal; había terminado el trabajo y sólo andaba navegando por ahí. Siempre traigo una canción en mi cabeza, según mi estado de ánimo; por alguna extraña razón esa mañana me levante de muy buen humor, así que traía una canción algo alegre en la cabeza.
No hay nada raro en la situación, hasta que sin saber como ni cuando, la voz en mi cabeza empezó a salir por mi boca: "well do ya' do ya' do ya' wanna..."


No sé cuanto tiempo duró; mis ojos estaban completamente enfocados en el monitor ...me dí cuenta hasta que sentí que alguien me miraba, y al apartar la mirada por un momento lo único que alcancé a ver fue la cara del tipo de enfrente que estaba mirandome con cara de WTF??


Fingí no haberlo visto, y no me molesté en verificar quien más se dió cuenta...sólo me quedé mirando fijamente la pantalla, me encerré en mi burbuja y esperé a que todos salieran, ni siquiera seguí a mis propios amigos. Fue muy vergonzoso en el momento, pero creo que ya lo he superado.

Y bueno, realmente esto no tiene importancia, pero me topé con el video de Franz Ferdinand y me trajo ese recuerdillo vergonzoso... he tenido más situaciones iguales o peores que ésta, pero si las contara sería un post muuuuuuuuuy largo ¬¬.
Eso sí...en la escuela me tildan de rara nomás porque sí...y yo sigo dándoles motivos. o.O

7 comentarios:

Ruth dijo...

A lo mejor penso que por fin se le cumplia la última frase del corillo... :P

Jajaja ayyy me encanta Franz y yo que quieria verles en la gira de U2... no quiero nada verdad??

SalU2!

Ruth dijo...

Ahhh se me pasaba... "About a boy" es de mis peliculas favoriiiitas!! jajaja si también tengo gustos excentricos.

LauRa G. BaRea dijo...

jajaja...sí!!! Ruth...eso fue lo peor de todo la propuesta indecorosa que iba implícita o.O jaja
Que chido hubiera estado eso de Franz con U2...esas cosas sí pasan, pero no en México...bbuu!! ¬¬
Bien Ruthie!!!...ya eres parte de mi lista de personas que no se duermen con "About a boy" y pueden verla mas de una vez (hasta 2, 3, 4...); esta lista tiene 2 miembros, tu y yo :p jeje

Saludines!! ;)

Gabriela dijo...

Jajaja Lau, es mas divertido ser así de original sin que te importe nada, no cambies.

Los que dicen que sos rara, que sigan hablando, mientras ellos hablan, vos producís ;)

LauRa G. BaRea dijo...

Alba: Muchas gracias, me haz hecho sentir bien, jeje...creo que me mandaré a hacer una playera con un estampado que diga No soy rara...soy especial!!! y un monillo sacando la lengua, jeje.

Gab: Gracias Gab!! Me repetiré esa frase como terapia de ensordecimiento, jeje :P

Martín: jajajajajajaj sí!!...tienes razón...soy un peligro para la sociedad o los eventos sociales, jeje :P

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Vaya Laura, tenía rato sin entrar aqui y wow! como tienes cosas padres en tu blog...
Lo de la cancioncita, a mi a cada rato me pasa..Im weard too? :S
Los piratas también me gustaron, me reí y me divertí bastante, la MiNi MiTa se apoderó de mi jaja
Me encantó...todo lo que leí aqui me encantó!
Te dejo un abrazo
byeeeeeeee

Luis Cineralio dijo...

Franzzzzz EEEEEEE!!!!!

About a boy EEEEEEEEEEEE!!!!!!

Yo tampoco me duermo, esta chida.

A ti te paso con esa de Franz a mi me paso con Creep, imaginate en los coros finales, tan varoniles!!!! :S

Afortunadamente solo oyeron dos personas, que extrañamente desaparecieron unas horas después.