sábado, julio 08, 2006

La leyenda de Leeroy...

Sean fans de los videojuegos o no, la mayoría de ustedes ha de conocer la leyenda de la "hazaña" de Leeroy Jenkins...yo personalmente me muero de la risa cada que veo ese video, jajaja.
Bueno, pues de casualidad me encontré un video en You tube de como se ha convertido hasta en una respuesta en Jeopardy, jajaja.....y lo peor es que ninguno de los "intelectuales" concursantes lo conoce, jeje



jajaja...y todavía lo llaman "héroe" jeje

Y por si alguno de ustedes no sabe de qué hablo, se lo pongo a continuación.

El juego se llama "World of Warcraft", y el asunto es que estan todos planeando la estrategia de su ataque, cuando de repente Leeroy se lanza impulsivamente sin esperar a que todos estén listos, y por supuesto los aniquilan a todos.



Lo más gracioso es como se oye su voz llorando y diciendo "It's not my fault"....y como todos le estan diciendo "goddamned it!!!...you're a moron Leeroy"... y él:"at least not a chicken" jajajajajaja

Ayyy..ese Leeroy!!! jaja...cada que no tengo valor para hacer algo, oigo su voz en mi cabeza...y no lo hago, jajaja

4 comentarios:

Ruth dijo...

Perdón por mi ignorancia pero me quede igual que los concursantes del Jeopardy jajajaja.

Y en realidad esas voces estan en el videojuego? o estan grabadas "encima", de cualquier manera es muy gracioso =)

Saluditos y feliz fin de semana

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

como encuentras tantas cosas graciosas??? jajaja
Una cosa más que aprender en mi vida..wow, como he desperdiciado la mitad de mi vida en puras leeroyadas jajaja
Besos
byeeeeeeeeeeeee

Super Dyavlo dijo...

chale nose ni maiz de videojuegos .....
pero estuvo cagado !jajaja

Gamaliel Robles dijo...

Es lo peor que le puede pasar a un grupo cuando va de caceria a lugares como ese
hahaha,pero sin duda...se convirtio en una leyenda entre los que jugamos World
of Warcraft XD
Saludos!