domingo, mayo 27, 2007

Como el perro de las dos tortas

Así nos quedamos....ni aquí ni allá.
Sí, estoy triste pero resignada...no hay nada que me puedan decir que pueda lastimarme más de lo que ya estoy....así que adelante, echen sal en la herida!!!



Hoy nos tocó perder, y vaya que con un rival más que digno...será para la próxima.
Pero veré el lado positivo, y por eso me quedo con esta imagen en la cabeza, cuando una chispa de esperanza iluminaba mi ilusión.


Bueno, basta de cursilerías...

Arriba el AMERICA cabrones!!!!


..y no me disculparé por esa expresión...estoy orgullosa tanto en la victoria como en la derrota, y ultimadamente, es mi blog!!!

5 comentarios:

Gabriela dijo...

Uhhhh que pena Lau, me imagino lo que debe ser para vos, sabés, tengo vecinos nuevos, son mexicanos y de Chivas.... :S
El otro día me explicaron que Chivas y El America son como River y Boca!

Anónimo dijo...

huy pues que pena que hayan perdido ante el pachuca y ante el santos de brazil...
pobres polluelos, cuando aprenderan a volar..
jejejje
no te creas laura
muchos saludos
espero y estes bien ante todo esto
algun dia ganaran
cuando no lo se
jejejee
bueno nos vemos luego
te cuidas mucho
te quiere tu amigo
el peluche
jehehe

Anónimo dijo...

golazo de cuau!! ...perdieron dignamente lauris !

Anónimo dijo...

ni modo, laurita.. asi es esto..
de todos modos, gano el que en teoria era mejor. y el amerca en el pecado llevo la penitencia,por ese futbol timorato y precavido... ahi pa la otra..
saludos.
dario. darisco69_@msn.com

Sonny dijo...

Esas son las consecuencias de no saber de futbol.

Jaja ja jaja

Saludos