domingo, mayo 06, 2007

A momentary lapse of...happiness

No soy arrogante...pero sinceramente creo que me lo merecía, sí!!, me lo merezco!!!...una buena noticia, aunque relativamente de poca importancia o de alto grado de trivialidad, pero hoy he recibido la primera buena noticia en meses, mientras checaba mis emails:


ven eso??...esa frase encerrada en el círculo rojo??? sí???....pues eso significa que este brazo derecho volverá a lanzar de nuestro lado...


...y yo en estos momentos tengo un lapso momentaneo de felicidad :D


6 comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

me alegro por ti!!!

Nancy dijo...

Y con quien va a andar?? Saludos!!

Nancy

Unknown dijo...

Ya sabés que por estos lares no somos muy expertos en baseball, pero nos sumamos a tu alegría, que es la nuestra. Qué tanto.

Ruth dijo...

"This video is no longer available"

¬¬

Saludines

LauRa G. BaRea dijo...

es lo que hay Ruth ¬¬...(bueno, "había" :P)

Cesariván dijo...

Oops de baseball no se ni papa! Pero como dices que es una buena noticia y que bueno que estes feliz. Lo del papá de Mayweather todavia me tiene muerto de risa. Chido tu blog.

Un saludo y te seguire leyendo.
Ciao