miércoles, mayo 23, 2007

EYE want CANDY

Para empezar se ve maravillosa...pero además, se escucha y se siente genial. ¿Qué otra cosa se le podía pedir a esta película?...¿porqué no se le dió el crédito que merecía? bueno, al menos lo que yo escuché.
Para mí, no le hace falta nada, y el punto de vista en que fue tomada la historia, y la manera de contarla me parece única y original.

Es una historia llena de contrastes entre lo que es y lo que debería ser, los impulsos de la juventud y las responsabilidades adultas, el bullicio y la soledad...en fin, no soy buena para hacer reviews, en resumen, esta es una película de época con espíritu fresco y contemporáneo.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

holaaaaa muñeca como estas, no vi esa peli, al vez la esen dando en el cine que yo ni enterada, no tengo tiempo ni de ir a ver pelis, pero aprovecho a visitarte ahora que puedo y dejarte muchos besitos hermosa.
Cuidate sos muy buena, no me olvido.
Gracias por venir siempre a mi blog aunque yo no pase seguido por el tuyo, eso vale mucho para mi.
:)

Cesariván dijo...

Mi mejor amiga me dio esta reseña de esa película: “La Maria Antonieta se la pasa todo el día probándose zapatos y ropa, comiendo dulces y de fiesta en fiesta”.

Solo le respondí: ¡Ósea como tu! Nos dio mucha risa. No he visto la película y no había visto este clip, definitivamente no dejo pasar este fin de semana sin verla.

Good Review!
Un saludo.

Luis Cineralio dijo...

¡Muy buen titulo el del post!

Esta película es un dulce para las pupilas.

Saludos.

Lalillo dijo...

Buscaremos seguir tu recomendacion. Esta actriz me encanta.

Sonny dijo...

Considerare la recomendacion, saludos

Ruth dijo...

No la he vistooo!!

La buscare, la buscareeee!!