miércoles, mayo 16, 2007

Quien fuera el Hulk...


Aparte de la risa, la ira es lo más dificil de contener...y ultimamente me he encontrado en muchas situaciones deseando ser el increíble Hulk, y que al mismo tiempo que exploto, mi cuerpo se transformara en el doble de su tamaño y destruir todo a mi paso (incluyendo ese carrito de enfrente que va a 10 km/h en el boulevard ¬¬)...vaya terapia que sería esa no??...sí, ya sé, necesito controlar la ira, no descargarla...pero últimamente exploto por cualquier insignificancia...mi paciencia limitada, se ha convertido en nula.
No sé qué es, pero me he dado cuenta que hace mucho tiempo que estoy enojada...es mi estado natural...ha pasado tanto tiempo que ya no sé ni siquiera el motivo¬¬
El otro día mi mamá me preguntó: "porqué estas enojada??"...hace mucho que nadie me preguntaba eso...no supe que contestar...verdaderamente lo he olvidado ¬¬

6 comentarios:

alba-dj dijo...

Ashh,,,sé lo que es sentirse enojado y no saber con quien,, :S ..

Animo, animo,,pronto llegará el periodo de vacaciones :D

saluditos

Ruth dijo...

Laura ¿ya mero cumples años? ya sé que regalarte...

(Y siento mucho lo de Armando, lo escribo aqui por no poder dejarlo en el anterior post.)

Que manaña empiece un bonito fin de semana ;)

Cesariván dijo...

No suelo enojarme muy seguido, pero cuando sucede me pongo en un plan de "ni siquiera me mires". Me choca desquitar mi furia con quien no lo merece, mejor rompo algo.

Saludos

Unknown dijo...

Lauri, es cuestión de buscar y rebuscar. Normalmente, hay un motivo para estar así, y eso contamina todas nuestras actitudes, aunque no tengan nada que ver.
A veces, son cosas insignificantes y, en esos casos, no es complicado solucionarlo. Otras veces, lamentablemente, son cosas más complicadas o más generales, y ahí hay que trabajar mucho. Mientras tanto, que nos aguanten. :P

HugoLara dijo...

A mi me gustaria recrear grand theft auto...sobre todo con aquellos que son reweyes pa manejar.

Saludos!

Anónimo dijo...

lauris utiliza la herramienta de la autoconciencia y revisa si tu problema proviene de tu circulo de influencia o el de preocupacion...chingaao mas le vale q me ponga 10 en sicoloquia :) ayosh