jueves, mayo 10, 2007

Mi mamá me mima

Fechas como hoy son perfectas para bloggers como yo que tenemos el coco vacío de ideas...como soy un cliché andante, le quiero dedicar este post a mi 'amá!!!! :D

...pero como sé que mi mamá ni se asoma por acá y está chapada a la antigua como yo, mejor le recito yo misma lo que siento y los libro a ustedes de mis cursilerías.

Pero aquí les dejo la canción más fina y profunda que se haya escrito jamás sobre la madre...



jajaja...Felicidades a todas sus "mamases", para quienes tienen la dicha de tenerla todavía, y también para quienes las tienen en el corazón...que se la pasen a toda madre!!!!

..por cierto, mi mamá es la MEJOR!!!! ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Todo muy lindo, pero mi mamá es mejor que la tuya.

Jajajaja. :D

LauRa G. BaRea dijo...

jajajajaj...es lo único en lo que el universo es un poco más justo...a todos y cada uno nos dió la mejor jeje ;)

Cesariván dijo...

¡Feliz día de las mamacitas!

Pss aquí dando una vuela y esa canción me acaba de regresar muchos años, tal vez la primaria…

Un saludo

Anónimo dijo...

NO , LA MIA ES MEJOR QUE TODAS LAS MAMAS DEL UNIVERSO MULTIPLICADA POR EL INFINITO
LAURIS ! POR FIN ME SE TU DIRECCION DE BLOG BIEN, SOLO QUERIA DECIRTE ACERCA DEL POST DE LOS CIEN AÑOS DE MACONDO SUENAN SUENAN EN EL AIRE ..ETC
QUE YO LA CANTABA CON MI AMOR IMPOSIBLE DE SECUNDARIA , EL HACIA LAS PERCUSIONES CON EL JUEGO DE GEOMETRIA , LUEGO EN LA PREPA LEIMOS EL LIBRO Y MI AMIGA NORMA Y YO LA CANTABAMOS GUAPACHOSAS... LA CANCION ES BUENA, ACEPTEMOSLO
LATER ALIGUEIRER

Gabriela dijo...

Ey ey ey, están equivocados.


Mi MAMA es la MEJOR de todas!!!!

Feliz día para tu mamita que debe ser una dulzura.
Que dios la bendiga :)
Lauri, por fin puedo venir, es que ando ya sabés, ahora ya linkeo tu nueva dire porque siempre te pierdo en los comentarios y después no sé dónde andás.

Besito

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ok ok...la mamá de la Jefa de la MaFia es la que rifa y controla..espero (por su bien) que todos estemos de acuerdo en eso jaja

Saludos enormes
byeeeee